Emery no se cree a Costa y no se lo lleva a Zaragoza
Ricardo Costa afirma que no conocía las afirmaciones de su asesor de prensa
Sea por castigo, bajo rendimiento o simplemente por cuestión táctica, Unai Emery ha decidido viajar a Zaragoza sin Ricardo Costa, dejando su plaza en manos de Ángel Dealbert.
En menos de cuatro minutos, sin aceptar preguntas de los periodistas y con un botellín vacío de agua. Ricardo Costa, después de hablar con Emery en Paterna, no ha tenido otro remedio que salir públicamente a descargar en su asesor de prensa toda la responsabilidad de lo que se publicó en la red en el que se analizaba el gol de Muniain cargando el peso de la acción en el error de Pablo y en la falta de control del medio del campo. «No me pueden culpar de las declaraciones puestas en internet. Hablé con Pablo para hablar de la situación, nunca tuve intención. No tenía noción de lo que m estaba pasando. Si hay que culpar a alguien no es a mí», ha afirmado.
El portugués ha indicado que la sorpresa se la llevó esta mañana cuando leyó en LAS PROVINCIAS, además de en otros periódicos, el lío en el que se había metido. «Me molesta mucho. Soy un tío muy tranquilo. No podría hacer esas declaraciones ni criticar a mis compañeros ni entrenador. Para mí todo esto tiene ya punto final, no vale la pena responder a ninguna pregunta».
La lista de los 19 convocados (habrá que descartar a uno) la componen: Guaita, Alves, Bruno, Barragán, V. Ruiz, Dealbert, Mathieu, Jordi Alba, Albelda, Topal, Tino Costa, Parejo, Éver, Piatti, Pablo Hernández, Feghouli, Jonas, Soldado y Aduriz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario