Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ADIL RAMI REGRESA A VALENCIA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 19 de julio de 2012

ADIL RAMI REGRESA A VALENCIA

El francés tiene un pequeño derrame en la rodilla y dado que no puede trabajar con el grupo regresa este viernes

PAU FUSTER / ENV. ESPECIAL A MARIENFELD Adil Rami no completará ningún día de trabajo a las órdenes de Mauricio Pellegrino en la concentración del Valencia CF en Alemania. El defensa francés llegó la noche del martes a Marienfeld para comenzar la pretemporada, pero no ha podido trabajar con el grupo a causa de las molestias. El galo tiene una pequeña inflamación en la rodilla izquierda como consecuencia de un pequeño derrame y, dado que no podrá trabajar con el grupo y el resto inicia ya los partidos de pretemporada, los servicios médicos del club han estimado oportuno que regrese a Valencia para una mejor recuperación, de modo que este viernes estará de vuelta.

El defensor valencianista tendrá que hacer el viaje de regreso sin llegar a tocar balón. Rami regresará junto al jefe de los servicios médicos, Jordi Candel, y los lesionados de larga duración Éver Banega y Sergio Canales, algo que ya estaba previsto.

Rami llegó a Alemania acompañado de Paco Alcácer, Juan Bernat y Salva Ruiz, campeones de Europa con la selección española Sub´19, y ese mismo día también llegaron a Alemania los portugueses Joao Pereira y Ricardo Costa. Rami ha sido el único que no ha podido ejercitarse todavía con el resto de sus compañeros.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/07/19/adil-rami-regresa-valencia/167837.html

No hay comentarios: