Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: POQUER DE GOLES EN ALEMANIA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 22 de julio de 2012

POQUER DE GOLES EN ALEMANIA

Jonas y Piatti marcaron en el primer tiempo y Carles Gil y Feghouli en el segundo; el VCF dominó con claridad a su rival



SUPERDEPORTE.ES El Valencia CF ha logrado su primera victoria de esta pretemporada de manera holgada tras derrotar al modesto Rödinghausen, de la sexta división alemana, por un contundente 0-4.

Jonas y Piatti, en el primer tiempo, y Carles Gil y Feghouli, en el segundo, fueron los autores del póquer de goles endosado a los alemanes.

El segundo partido amistoso de pretemporada del Valencia CF le midió a un equipo no profesional, el SV Rödinghausen. Mauricio Pellegrino alineó a este equipo inicial: Diego Alves, Joao Pereira, Ricardo Costa, Delgado, Bernat, Tino, Parejo, Pablo, Piatti, Jonas y Alcacer.

Al poco de iniciarse el choque, Jonas volvió a ser protagonista tras anotar el primer tanto a asistencia de Dani Parejo, como ya hiciera en el primer partido de preparación.

El Valencia CF, estrenando su segunda equipación azul, era amo y señor del balón y del juego y al filo del descanso fue Pablo Piatti quien puso diferencias en el marcador tras escaparse por el costado derecho, quedarse solo ante el meta rival y definir con maestría picando el balón.

En la segunda parte Pellegrino introdujo un nuevo once formado por Guaita, Barragan, Quintanilla, Victor Ruiz, Mathieu, Portu, Viera, Feghouli, Guardado, Carles Gil y Soldado.

El encargado de anotar el tercer tanto fue el canterano Carles Gil, que demostró sus dotes de goleador aprovechando una asistencia de tacón de Jonathan Viera, sentar el meta rival y marcar el 0-3 a puerta vacía.

Con el tercer gol el Valencio no bajó su intensidad. Roberto Soldado estuvo cerca de marcar después de recibir un gran pase de vaselina de Guardado, al igual que en acciones posteriores de Feghouli y Carles Gil, pero todas ellas sin acierto.

Viera volvería a ser el protagonista del último pase exhibiendo su visión de juego en el tanto de Feghouli, que pondría el cierre a la primera goleada de la era Pellegrino.

FICHA TÉCNICA:

SV Rödinghausen 0: Saur, Schiffbanker, Buddecke, Leenemann, Arifi, Schonwalder, Ruter, Plog, Owusu-Ansah, Jurez y Kalkan. También jugaron Bruggemeyer, Schneck, Buba y Serone.

Valencia CF 4: Diego Alves, Joao Pereira, Ricardo Costa, C. Delgado, Bernat, Pablo, Parejo, Tino Costa, Piatti, Jonas y Alcácer. También jugaron Guaita, Barragán, Quintanilla, Víctor Ruiz, Mathieu, Portu, Carles Gil, Viera, Soldado, Pardo y Dalmau.
Goles: 0-1 Min. 25 Jonas 0-2 Min. 45 Piatti 0-3 Min. 57 Carles Gil 0-4 Min. 86 Feghouli

Árbitro: Florian Visse (Alemania). Amonestó a Guardado, por el Valencia CF.

Incidencias: Segundo amistoso de pretemporada 12-13. Hacker Wiehenstadion de Rodinghausen (2.500 espectadores).

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/07/22/poquer-goles-alemania/168110.html

No hay comentarios: