Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: UN GOLAZO DE MATHIEU DECIDE EL PARTIDILLO DE ENTRENAMIENTO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 25 de julio de 2012

UN GOLAZO DE MATHIEU DECIDE EL PARTIDILLO DE ENTRENAMIENTO

Pellegrino quiere que haya mucha competitividad en la plantilla

J. C. VILLENA MARIENFELD.-
El nuevo cuerpo técnico del Valencia sigue empeñado en que cada entrenamiento del equipo sirva para aumentar la competitividad y, a la vez, la unión dentro del vestuario. La sesión vespertina, que ya ha contado con la presencia de Juan Bernat, ha vuelto a terminar con un partidillo que se ha decidido en los últimos instantes.

Esta vez ha sido el propio Pellegrino el árbitro de la contienda y el que se ha llevado todas las protestas, con Dani Parejo como actor principal en este aspecto. Un golazo de Mathieu le ha dado la victoria por 5-4 a los jugadores con peto. "A llorar a la iglesia, ahí tenemos una muy cerca", ha recordado Pellegrino con tono pausado mientras señalaba el campanario de la abadía del complejo de Klosterpforte.

Los perdedores han tenido una sesión de flexiones bajo la atenta mirada de Albelda y Joao Pereira que han decidido supervisar el castigo. A las 21.30 el cuerpo técnico cenará con los periodistas desplazados a Alemania como punto y final de una concentración que acabará tras el partido de mañana frente al Arminia Bielefeld
.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-07-24/golazo-valencia-mathieu-201207242041.html

No hay comentarios: