Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: PELLEGRINO "EL MEDIOCENTRO ES LO QUE MAS NECESITAMOS"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 13 de julio de 2012

PELLEGRINO "EL MEDIOCENTRO ES LO QUE MAS NECESITAMOS"

El técnico se mostró confiado con el trabajo del club. "La secretaría técnica funciona muy bien. Hay que tener calma y tranquilidad. Por suerte tenemos muchas alternativas".



SUPERDEPORTE.ES El entrenador del Valencia Club de Fútbol, Mauricio Pellegrino, ha comparecido antes los medios tras la rueda de prensa de presentación del partido benéfico que enfrentará al Valencia y al Oporto.

'El Flaco' explicó cuáles son las posiciones del equipo que más urge reforzar. En este sentido declaró que "el mediocentro es la posición que más necesitamos para cubrir, y el club está trabajando para que vengan jugadores para los puestos que se han ido". Y es que la marcha de Topal al Fenerbache turco y Maduro al Sevilla, junto a la baja por lesión de Banega y los 34 años de edad de Albelda convierte la posición de mediocentro en prioritaria. No obstante, comentó que "la secretaría técnica funciona muy bien. Hay que tener calma y tranquilidad. Por suerte tenemos muchas alternativas".

El entrenador del Valencia habló de los temas de actualidad valencianista. Del Tino Costa comentó: "está entrenando muy bien, de lo demás no puedo decir nada porque no tengo ninguna novedad de sus contactos". Del canterano Paco Alcácer, tras su gran partido con la selección española explicó: "tengo el mismo concepto que antes del partido ayer. Es joven y aspirante. Depende más de él q de mí su futuro".
También quiso dejar claro que el Valencia no compite sólo con FC Barcelona y Madrid. "Vamos a competir con todos los equipos. Que se nombre siempre a dos me parece una falta para el esto de clubes". A lo que añadió que ve el partido contra el Real Madrid como "un partido más: se trata de cómo hacer gol y cómo pelotear".

Para finalizar informó de que los capitanes se elgirán por mérito. "Es en lo que más creo, en merecerse las cosas".

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/07/13/pellegrino-mediocentro-necesitamos/167274.html

No hay comentarios: