Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: TINO COSTA SE QUEDA EN EL VALENCIA CF

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 13 de julio de 2012

TINO COSTA SE QUEDA EN EL VALENCIA CF

Su representante así lo ha confirmado tras la reunión que ha mantenido este viernes en las oficinas del club

SUPERDEPORTE.ES Tal y como adelantó Super, los agentes Rubén y Andrés Muñoz habían llegado a Valencia para reunirse con el club y dar el carpetazo definitivo al caso Tino Costa. Ese era el deseo del futbolista argentino, que cumple su objetivo de aclarar su futuro antes de que el lunes comience en Marienfeld (Alemania) el stage de pretemporada del Valencia 2012/2013.

"El jugador se va a quedar en el Valencia CF, ojalá por muchos años. Estamos todos muy contentos. Colorín, colorado este cuento se ha acabado. Al Tino se le ha hecho ver que el Valencia tiene mucho prestigio y en el fondo es lo que todo el mundo quería", ha señalado Rubén.

Finalmente, El club valencianista y Mauricio Pellegrino han logrado enganchar al proyecto al jugador argentino, que contaba con numerosas ofertas de otros clubes que ofrecían una ficha muy superior que la que percibe en el Valencia. "El problema más importante no estaba en el sueldo sino en la desmotivación que tenía el año pasado. La llegada de Pellegrino le ha cambiado la motivación, el ánimo. El sigue teniendo tres años más y Tino Costa es intransferble esta temporada".

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/07/12/tino-costa-queda-valencia-cf/167218.html

No hay comentarios: