Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL CASO TINO SE CIERRA EN HORAS

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 12 de julio de 2012

EL CASO TINO SE CIERRA EN HORAS

Los representantes se reunirán el viernes con el Valencia, que confía en su continuidad



P. CALABUIG Presumiblemente el viernes los agentes Rubén y Andrés Muñoz llegarán a Valencia para reunirse con el club y dar el carpetazo definitivo al caso Tino Costa. Ese es al menos el deseo del futbolista argentino, que quiere tener claro su futuro antes de que el lunes comience en Marienfeld (Alemania) el stage de pretemporada del Valencia 2012/2013. A la salida ayer de la Ciudad Deportiva el jugador no quiso dar ninguna pista en cuanto a su decisión final. Sin embargo, desde su círculo más cercano se cree que se decantará por seguir en el club de Mestalla.

Esa es también la voluntad que le han manifestado a él y a sus representantes tanto el entrenador, Mauricio Pellegrino, como el director deportivo, Braulio Vázquez. Hace una semana, el pasado jueves, Pellegrino conversó con el mediocentro para trasmitirle que cuenta con él como un jugador importante, siempre que se quede comprometido y convencido al 100% del nuevo proyecto. Tino, por su parte, está muy contento con las primeras impresiones que se ha llevado del ´Flaco´. Según se apunta desde su entorno, Pellegrino le ha parecido una persona «seria, clara y directa» por lo que le «gusta mucho».

Desde mediados de la campaña pasada el argentino ha barruntado la alternativa de irse del Valencia. A principios de verano el medio recibió una suculenta oferta del Fenerbahçe, club que en las últimas fechas se ha retirado de la puja. A día de hoy el equipo más interesado es el Spartak de Moscú, dirigido desde los despachos por Karpin y entrenado por Unai Emery. Los rusos han hecho que el ex del Montpellier se replantee seriamente su futuro. A día de hoy un amplio abanico de jugadores en la plantilla cuenta con una ficha más alta que Tino Costa, y el Spartak le ofrece un contrato por encima de los dos millones de euros netos al año.

Por este motivo el VCF está dispuesto a negociar una ampliación de contrato en la que se incluya la mejora salarial. Eso sí, si finalmente da el sí definitivo, las condiciones económicas del argentino seguirán lejos de la suculenta suma ofrecida por los moscovitas. No obstante, los motivos futbolísticos son claves también para el jugador, que sabe que no hay otra competición equiparable en lo deportivo a la española, factor a tener en cuenta con vistas a una futura llamada de la albiceleste. Desde el Valencia, por su lado, se confía en su continuidad a falta de que el jugador acabe de deshojar la margarita de su destino en las próximas horas.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/07/12/caso-tino-cierra-horas/167218.html

No hay comentarios: