Pablo Hernández ha sido el último protagonista de la semana en la Ciudad Deportiva de Paterna, en una semana atípica, con muchas ausencias en los entrenamientos debido a los compromisos internacionales y con un fin de semana libre para desconectar: "Este paréntesis nos puede venir bien, por una parte, porque venimos de dos semanas difíciles con la eliminación en Champions y dos partidos perdidos en Liga. A veces viene bien desconectar la mente para volver con las pilas cargadas. pero, por otro lado, nosotros también queremos jugar cuanto antes, para volver a ganar. Intentaremos aprovecharlo lo mejor posible". Un paréntesis que podría prolongarse si finalmente hay huelga el fin de semana del 2-3 de abril: "Ahora mismo nadie sabe lo que va a pasar, no hay horarios, de momento no sabemos que va a asar, cada uno tiene sus intereses y cada club defenderá lo suyo, nosotros apoyaremos a nuestro club y lo que diga, haremos".
El castellonense no ha disfrutado de muchos minutos tras la eliminación en la Liga de Campeones y el partido disputado en Mallorca: "No soy de darle muchas vueltas a las cosas, me lo tomo con tranquilidad y juegue o no voy a trabajar siempre al cien por cien. Aprovecharé cada entrenamiento para jugar y cambiar la situación", porque Pablo quiere ayudar al equipo para conseguir el objetico de estar la próxima temporada en la Champions: "Quedan nueve finales y me gustaría ayudar al equipo jugando los máximos minutos y partidos posibles, voy a dar lo máximo de mi, aunque no depende de mí solo si juego, quiero ayudar al equipo a conseguir sus objetivos".
Sin embargo, Pablo Hernández no pone 'peros' a sus situación: "Es rara, pero no solo esta temporada sino las anteriores, está habiendo muchas rotaciones, momentos para todos y hay que asumirlo, hay gran pantilla, amplia y minutos para todos, que hay que aprovecharlos".
Sobre si le perjudica el hecho de jugar por la izquierda, pese a ser extremo derecho, el valencianista ha señalado: "Yo tomo como positivo jugar en otras posiciones, me siento cómodo en la izquierda, y de media punta si me tocara jugar ahí. Yo lo que quiero es jugar y si lo tengo que hacer en otra posición lo voy a hacer con la misma ilusión".
Pese a haber sido internacional, Pablo se ha quedado en casa esta vez, algo que asume sin rencor: "No solo es mi caso, nos da envidia sana a todos porque a cada no nos gustaría defender a nuestro país, pero lo elegidos son unos pocos, hay otros muchos que han estado y ahora no. Es algo que no pienso mucho porque quiero mejorar primero aquí, en mi equipo, jugar muchos minutos aqui porque es el camino para volver a la selección".
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/03/25/juegue-o-trabajar-cien-cien/123282.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario