Joaquín aseguró que el Sevilla, contra el que se enfrentará el equipo valencianista este domingo, "no atraviesa su mejor momento", aunque advirtió que la plantilla de Mestalla "no puede confiarse" ya que el Sevilla "se ha reforzado con jugadores de centro del campo bastante buenos y tiene hombres que pueden definir el partido por detalles".
No obstante, Joaquín se mostró confiado de las posibilidades de su equipo y señaló que "si el Valencia juega con desparpajo y agresividad se podrá llevar el partido". El centrocampista destacó la importancia de los encuentros en Mestalla para asegurar el tercer puesto. "Equipos de arriba que nos pueden jugar el tercer puesto tienen que venir a Valencia. Somos un equipo que fuera está jugando bien y si somos capaces de sacar los encuentros de casa seremos terceros", advirtió.
Quiere pasar página y olvidar la eliminación en la Champions
El futbolista quiere pasar página y olvidar la eliminación de octavos de la Liga de Campeones cuanto antes. "Esperemos que se haya olvidado por completo. Es un momento de reflexión para olvidar el pasado y mantener la línea de toda la temporada", dijo. El gaditano aseguró que el equipo valencianista "empieza ahora a levantarse". "Siempre con resultados en contra hemos sido capaces de darle la vuelta y lo que tenemos que hacer es levantar los brazos y dar ánimos. Y tenemos una buena oportunidad para ello ganando esta semana al Sevilla", añadió.
Joaquín aseguró que el Valencia "siempre sale con la intención de encarrilar el partido" y admitió que eso "es fundamental para enganchar al equipo y la afición". "Quedan diez jornadas y está claro que nosotros sabemos que el resultado del otro día no se puede repetir", añadió. Joaquín indicó que "ahora es cuando hay que estar más unidos porque en el tramo final es donde se decide todo". "Mestalla siempre exige jugar bien y ganar los partidos con solvencia. Pero lo importante es que el equipo se sienta a gusto y con confianza", afirmó.
"Lo importante ahora es terminar terceros, no mi renovación"
El centrocampista aseguró que "no le preocupa nada la renovación". Joaquín tiene contrato con el Valencia hasta junio de 2012 aunque señaló que "lo importante ahora es terminar terceros" por encima de su continuidad en el club.
Por otra parte, Joaquín habló de la reincorporación de Miguel a los entrenamientos con el grupo después de estar apartado tres semanas por llegar tarde a un entrenamiento. "Él y los compañeros estamos contentos de volver a entrenar con el grupo. Creo que para todos era lo más importante", dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario