¿Para un futbolista joven jugar con tanta presión debe ser peligroso?
Me encanta jugar con presión. Si hay 50.000 gritando no pasa nada. Ya he disputado encuentros complicados y de máximo nivel. Se trata de un partido bonito para jugar. Será intenso.
En el partido de ida, tanto Raúl y Raúl y al final marcó.
Lo he repasado. Fue una jugada difícil. Sabe cómo hacer daño a un portero. Debemos estar muy atentos a ese tipo de jugadas. Es donde más peligro crean.
Lo cierto es que el Schalke tiene futbolistas ofensivos que hacen peligro con facilidad.
Son jugadores peligrosos. Ahora en la competición en la que estamos todos los equipos tienen alguien que llegando poco puede marcar. Hay que estar preparados y con ganas. Huntelaar es muy bueno pero esté él u otro tienen un buen banquillo de equipo grande.
Haga un pequeño parón en esta locura de la Champions. ¿Cómo le ha cambiado la vida en pocos meses?
Yo siempre he luchado para jugar. Ahora he tenido la oportunidad y tengo que aprovecharla como sea. Estoy trabajando muy duro para que así sea. Este tipo de partidos son importantes para todos. Para jóvenes y viejos.
¿El empate a uno es un resultado engañoso?
Va a ser un partido complicado también para ellos que se la juegan en casa. Será de tú a tú. No es un resultado malo. Tienen que hacer peligro porque si por alguna de aquellas se encierran y hacemos un gol en el último minuto no tendrán opciones. Hay que salir a ganar el partido sea 2-3 ó 4-5.
Por último, dígame si ha calado el mensaje de Emery.
El mensaje cala porque nosotros también queremos pasar. Tenemos más ganas que Emery de pasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario