Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Sunny se queda y crea un serio problema al club.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Sunny se queda y crea un serio problema al club.


Sunny tiene tres años más de contrato todavía con el Valencia y eso se va a transformar en un serio problema para la entidad. El futbolista pasó ayer por la mañana por la sede del club para tratar de buscar una salida a su comprometida situación. Pero no hubo solución. El centrocampista, a sus 22 años, afronta una temporada cuesta arriba. Lleva entrenándose en solitario desde hace bastantes semanas, ya que Emery tuvo claro desde el primer momento que no lo quería bajo sus órdenes. Junto a él fueron trabajando los Hugo Viana, Aaron y Nacho González, que con el paso de los días han ido encontrando acomodo en otros equipos.
Tras la salida de Alexis al Sevilla, Topal pasó a ocupar el dorsal número 5 que lucía el andaluz. Quedaban libres por lo tanto el 17 que llevaba el turco y el 16 que había sido designado al ahora levantinista Del Horno. Stankevicius tendrá que elegir entre estos dos. Lo que no va a hacer el Valencia, según afirmaban ayer fuentes del club, es asignar el que quede libre a Sunny, un futbolista al que no ha habido forma de encontrarle destino en Segunda A. Si en el Osasuna, jugó poco, en el Betis, su último equipo, aún ha jugado menos, lo que le ha cerrado las puertas de esta categoría.
Al Valencia no le queda otra solución que seguir dedicándole un entrenador personal a diferente horario de la plantilla para que siga ejercitándose en Paterna, aunque no está del todo claro si se entra en un tema que no es del todo legal al estar únicamente él en esa situación. De momento se ha descartado por completo que pueda actuar en el Mestalla (tiene contrato profesional).
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-09-01/sunny-queda-crea-serio-20100901.html

No hay comentarios: