Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Edu: "Esta temporada quiero demostrar todo lo que puedo hacer"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 28 de julio de 2008

Edu: "Esta temporada quiero demostrar todo lo que puedo hacer"


El centrocampista brasileño del Valencia Edu Gaspar, autor del gol de la victoria de su equipo en el primer amistoso de pretemporada ante el Bochum alemán (0-1), aseguró hoy que se encuentra muy contento en el equipo y que quiere demostrar su valía.
Edu mostró su satisfacción en la concentración del equipo en tierras holandesas por su buen arranque de pretemporada y apostó por coger la forma cuanto antes para "demostrar esta temporada todo lo que puedo hacer"."Todos estamos cogiendo nuestra forma y es importante hacerlo cuanto antes.

Para mí es importante esta temporada. Me alegro de haber empezado marcando un gol y haber empezado bien. Me salió bien, la verdad es que fue un bonito gol", indicó el brasileño.Respecto a su futuro, el ex jugador del Arsenal destacó que su único objetivo es brillar en el Valencia. "Estoy muy contento aquí en Valencia y quiero demostrar esta temporada todo lo que puedo hacer.

Estoy tranquilo y sólo pienso en prepararme para estar bien en esta pretemporada", afirmó.El centrocampista, que elogió a su compañero David Albelda y abogó por su futuro como valencianista, también destacó las "muy buenas sensaciones" que transmite el técnico vasco Unai Emery a la plantilla."De momento nos está dando muy buenas sensaciones.

En el Valencia he visto a pocos entrenadores hacer lo que él hace. Está teniendo un pensamiento positivo que me gusta mucho, lo quiere trasladar al grupo. No quiere dar protagonismo a uno u otro jugador, quiere un grupo fuerte y, de momento, lo está demostrando", concluyó.

NOTA: Y aparte añadir la valentia de Edu al publicar en Inglaterra (sobretodo) que esta encantado de seguir con Albelda y que es un crack estar junto a el, no entramos a valorar el pasado, decimos que es muy valiente al hacer estas declaraciones como compañero del ex-capitán.

No hay comentarios: