Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El Valencia empezó ganando en tres de las últimas cuatro campañas

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 17 de julio de 2008

El Valencia empezó ganando en tres de las últimas cuatro campañas

El Valencia, que iniciará el campeonato nacional de Liga 2008-2009 frente al Real Mallorca en Mestalla el próximo 31 de agosto, empezó dicha competición como local con victoria en tres de las últimas cuatro campañas, aunque frente al conjunto mallorquín será la primera vez que lo haga.
La única derrota del equipo valenciano en su propio estadio en el arranque liguero se produjo la pasada temporada cuando fue goleado por en el duelo autonómico por el Villarreal por 0-3 con goles de Tomasson, Cazorla y Rossi.
Hasta ese momento, los estrenos del Valencia en Mestalla en los últimos años se habían saldado con éxito, ya que fue capaz de encadenar tres triunfos consecutivos: Betis (2-1 y 1-0) en dos ocasiones y Villareal (2-1) en el curso 2004-2005.Además empató (1-1) contra el Valladolid en la 2003-2004 y se impuso al Real Madrid (1-0) en 2001-2002.
De lo que no existe ningún antecedente es de enfrentamientos entre el Valencia y el Real Mallorca en la primera jornada de Liga en Mestalla, aunque sí que los hay de partidos disputados en territorio balear.
En dos ocasiones comenzaron el campeonato frente a frente valencianos y bermellones con un balance igualado de un triunfo para cada equipo.Mientras el Mallorca se impuso por 2-1 en la temporada 97-98, con goles locales de Gabi Amato y Fernando Cáceres, en propia puerta, y Miroslav Djukic para los visitantes, cinco años más tarde el conjunto valenciano devolvió el golpe al imponerse por 0-2 con tantos del uruguayo Gonzalo De los Santos y Rubén Baraja.
NOTA: ESTA TEMPORADA LES VAMOS A DEVOLVER EL 3-0 CON UN HAT-TRICK DE DAVID VILLA.

No hay comentarios: