Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL EQUIPO COMPLETA UNA SUAVE SESIÓN DE ENTRENAMIENTO TRAS LA PRIMERA VICTORIA EN SU DEBUT ESTA TEMPORADA 08/09

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 27 de julio de 2008

EL EQUIPO COMPLETA UNA SUAVE SESIÓN DE ENTRENAMIENTO TRAS LA PRIMERA VICTORIA EN SU DEBUT ESTA TEMPORADA 08/09


El equipo, tras la brillante victoria este pasado sábado ante el Buchum en el que ha sido el primer encuentro del curso 2008/09, ha completado esta mañana de domingo, 27 de julio, la correspondiente sesión de recuperación postpartido tras un suave trabajo de campo con balón y la posterior carrera continua, en varios grupos, por el bosque que rodea las excepcionales instalaciones de las que goza la expedición en Ermelo.

David Navarro, por unas molestias musculares, no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros aunque se espera que este lunes se incorpore al grupo. Asimismo, Morientes no ha completado todo el entrenamiento también por leves molestias fruto del encuentro disputado en Alemania. Esta tarde la plantilla gozará de su primera tarde de descanso para este lunes, 28, retornar al ritmo normal de planificación que ha diseñado el ‘mister’, Unay Emery.

No hay comentarios: