Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Emery: "Lo mejor para todos es que Albelda busque una salida"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 17 de julio de 2008

Emery: "Lo mejor para todos es que Albelda busque una salida"

Unai Emery, entrenador del Valencia, se mostró convencido de que la mejor solución para todas las partes sería que el ex capitán David Albelda llegue a un acuerdo con el club para su salida de la entidad, después de todo lo sucedido con el jugador la campaña pasada.
"Ha habido situaciones desagradables que todavía están muy recientes. En un momento dado se puede pensar que quizá lo mejor para todos, para todos, es que David Albelda busque una salida y busque hacerse un hueco deportivamente en otro sitio", comentó el técnico.Emery, en declaraciones a la Taula Esportiva de Radio 9, recordó que el propio Albelda ya había declarado lo mismo aunque afirmó que todavía no había hablado personalmente con el futbolista.
Además, el nuevo técnico valencianista, habló de su relación con el nuevo gestor de la entidad, Juan Villalonga, y la polémica que surgió por el interés del empresario madrileño de contratar al ex seleccionador nacional, ahora técnico del Fenerbahçe turco, Luis Aragonés."Villalonga me transmitió total confianza. Para mí fue suficiente que me diera la mano y me diera un abrazo. Suficiente. Yo con eso siento que están convencidos de que debo estar donde estoy", aseguró.Igualmente, el joven técnico guipuzcoano se pronunció sobre el posible fichaje del delantero argentino del Zaragoza, Diego Milito."A todos los que vemos fútbol y hemos seguido su trayectoria en el Zaragoza nos gusta. Milito es un jugador que gusta y está ahí", señaló Emery."El problema es que tiene contrato en vigor con su club y una cláusula de rescisión elevada, pero tiene capacidad para jugar en el Valencia", admitió el preparador valencianista, que también se refirió a la incorporación de un portero."Buscamos un jugador que conozca la Liga española, que hable español. Si es joven y con proyección es interesante, si está más hecho también.
Pero al final hay que ir también al precio de los jugadores. Asenjo, Moyá, Kameni, son todos buenos porteros y podrían ajustarse al perfil que buscamos de una forma u otra", aclaró.Emery justificó también que el club haya decidido no contratar a un lateral derecho. "Alexis es un jugador polivalente que perfectamente puede adaptarse puntualmente a la banda derecha", argumentó.
"El Valencia tiene una gran línea defensiva y tenemos que gestionarla para que todos tengan cabida. Ahora mismo, teniendo a Miguel -Brito-, no soy partidario de fichar a otro lateral derecho", concluyó.

No hay comentarios: