Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Emery ha vivido una semana "en rosa"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 18 de julio de 2008

Emery ha vivido una semana "en rosa"

El nuevo entrenador del Valencia asegura que su primera semana al frente del Valencia, pese a los cambios en la dirección, los rumores de la vuelta de Luis Aragonés y de las salidas de Villa o Silva y la posible llegada de Eto'o, ha sido de color de rosa.

Al mal tiempo buena cara, eso es lo que debe pensar Unai Emery después de una semana intensa al frente del Valencia fuera de los terrenos de juego y de la Ciudad Deportiva de Paterna.
El técnico vasco en tan solo unos días ya ha vivido toda la tensión que rodea a un equipo grande y, encima, plagado de problemas como es este Valencia actual. La llegada de Juan Villalonga para gestionar el club, el nombramiento de un nuevo director deportivo para el club como Xabier Azkargorta, los rumores de un posible interés por Luis Aragonés para sustituirle de forma inminente y la propia ley del mercado futbolístico.
Demasiadas emociones para tan sólo siete días, pero llevándolas "con mucha naturalidad", tal y como él ha asegurado en su primera rueda de prensa oficial.
Emery también ha dicho que esta circulación de informaciones también podrían haber afectado a los futbolistas, por eso ha pedido a sus jugadores que se intenten aislar: "Lo importante es que dentro del vestuario procuremos aislarnos de las situaciones que no podemos controlar; lo que podemos hacer es aunar esfuerzos, aislarnos".
Respaldado por Villalonga
Respecto al affaire Aragonés y su vuelta al Valencia, Emery ha señalado que además de esa naturalidad con la que llevó el asunto fue la confianza del nuevo gestor del club: "Me dio la mano un abrazo y con eso me sentí totalmente respaldado".
También ha tenido estas palabras de apoyo hacia Villalonga: "A los que vienen a ayudar hay que abrirles la puerta y dejarles trabajar. Villalonga viene con una responsabilidad muy alta y va a tomar decisiones que hay que respetar".
Albelda no le interesa
La situación del jugador
David Albelda, otro de los puntos calientes que ha tenido que abordar Emery en estos primeros siete días, el vasco aboga por "buscar la mejor solución" tanto para él como para el equipo y el club.
No obstante, sí que ha dicho que la actitud del ex capitán es muy buena: "La predisposición de Albelda es muy buena en los entrenamientos y si sigue así yo no tengo nada que decir, nada más que le voy a ayudar".
Pocas incorporaciones
Por último, también ha comentado las posibles nuevas incorporaciones: "Fichajes tiene que haber muy pocos", asegura Emery, quien ha dicho que el club trabaja "sin prisa pero sin pausa", mientras que el resto de llegadas estarán supeditadas a la salida de futbolistas.

No hay comentarios: