Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: PABLO HERNANDEZ

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 23 de julio de 2008

PABLO HERNANDEZ



Pablo Hernández ha sido el protagonista en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna antes de que el equipo se dirija al ‘stage’ de pretemporada. El canterano ha declarado sentirse “centrado en entrenar y en el trabajo” como el resto de la plantilla blanquinegra.


Además, el joven centrocampista ha recalcado sus ganas de jugar en el equipo de Emery. “Es difícil hacerse un hueco en el once del Valencia CF pero vengo a eso, no tengo miedo a la competencia”.


Aprender en su segundo año en Primera División “El año pasado jugué bastantes minutos en el Getafe, en mi primer año en la Primera División. Sé que en el Valencia CF es difícil hacerse un hueco en el once pero vengo a eso. Si tuviera miedo de la competencia o a no jugar no hubiera venido. Vengo a luchar y a aprender. Es mi segundo año en Primera y me queda mucho por aprender todavía”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es fácil hacerse un hueco en el Valencia, pero con la clase del crack este siempre es más fácil. Gran incorporación y mucha esperanza en el pive este, tiene futuro ché!