Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: PRIMERA VICTORIA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 26 de julio de 2008

PRIMERA VICTORIA

BOCHUM – 0 ; VALENCIA.C.F.-1

Primera victoria de nuestro equipo muy trabajada y muy inteligente por parte de Emery y de nuestros jugadores.
Sin embargo hemos podido apreciar algunos fallos en el sistema defensivo (no me refiero a los resbalones causa de la lluvia), me refiero a la posición de los centrales y la ayuda de los centrocampistas, tanto los medio centros como los interiores, siendo esto normal en el primer partido “serio” de un Valencia.C.F que lleva apenas 15 días de entrenamientos y un equipo alemán que lleva el doble.
Pero, me quedo con la entrega de los nuestros, con 10 durante una hora y el toque de los jugadores de ataque, jugando en triangulaciones bien aplicadas, sacando el balón jugado desde abajo que es como mejor se juega al fútbol y un dato, no ha salido ninguna jugada de estrategia de las tres puestas en escena, pero prometen.

La expulsión de Miguel Ángel Angulo al parecer ha sido vista únicamente por el auxiliar de tribuna, estaría jodido por la final de la Eurocopa, pero el Valencia ha jugado mucho mejor con 10 que con 11.

Una jugada que siempre me gusta comentar, ha habido una falta directa señalada cometida por Fernández que no existe y la explico, cuando un jugador deja el brazo con el codo abierto y no hay ningún jugador contrario cerca de el, tiene la posición ganada y el brazo no lo puede esconder, pero tampoco lo suelta, es decir, que fue el jugador alemán el que se golpea contra su codo, es increíble que un arbitro no sepa discernir en una jugada tan clara.

Y para terminar no solo reseñar el golazo de Edu, vaya golazo para enmarcarlo, en la segunda parte el equipo ha disparado mas a puerta desde fuera del área y eso es un porcentaje de futuros goles muy importante para ir sumando de tres en tres en la Liga.

Pasamos a puntuar a los nuestros:
1º PARTE

ICEBERG HILLDEBRAND: (6) ha estado en su sitio, salvando con su mano un gol cantado y no ha cometido fallos, debe tener mas poder de voz para alentar a su defensa.
CICLÓN LOMBAN: (6) En líneas generales bien, ha intentado emular al antiguo Miguel Brito sin éxito, su lucha es bien loable, si bien, debe cicatrizar sus subidas con otro tipo de despliegues mas eficaces.
ORZOWEI HELGUERA: (5) Pelado el aprobado para uno de los teóricos fijos de Emery que da la sensación de vagar por el campo sin plena ni gloria, esperemos que espabile.
EXCALIBUR ALEXIS: (6) Puede dar muchísimo mas de si, es uno de los valores jóvenes del Valencia.C.F y por eso lo vamos a mirar con lupa.
MOZARELLA MORETTI: (9) El crack de la defensa, es un tipo duro que sabe cortar con dureza los avances contrarios y que no se rinde jamás, Del Horno lo va a tener muy jodido si le quiere quitar el sitio. Internacional ya.
SCHUMI JOAQUIN: (5) No me ha gustado este Joqui , excelente jugador, que debe de salir del armario de una vez, le ha faltado disparar cuando podía y debe ser el crack que todos sabemos que es, como uno de nuestros favoritos, le puntuaremos bajo cuando no de lo que puede dar.
CEREBRO EDU: (10) El primer pleno para el brasileño, un jugador sobrio, que no da un pase mal dado, que da una seguridad al juego valencianista y para colmo mete el golazo de la pretemporada. Un 10 de lujo.
CONAN ALBELDA: (8) Sorprendente la rehabilitación de David Albeada, ha sido una grata sorpresa para mi el verlo de nuevo en el campo de titular, cortando mas pelotas que nadie y haciendo ese trabajo tan sucio y que nunca se observa.
DESTROY MATA: (5) Otro de los valores futuros y presentes por la anterior campaña que es de los favoritos y que debía haber dado mucho mas de si, chaval o te lo curras mas o serás de las puntuaciones mas bajas.
LEÓN MORIENTES: (7) El Moro siempre será el Moro, elegante, trabajador para el equipo y sobretodo para sus compañeros, le ha faltado buscar oportunidades y es que la edad no perdona, pero tu veterania nos llevara a la gloria tal y como hiciste en la Final de la Copa del Rey en Manzanares.
CORRECAMINOS ANGULO: (5) No sabemos muy bien porque Angulo juega contra los equipos alemanes, no le perdonan el escupitajo contra un jugador del Perder Bremen, ha intentado luchar y de repente una expulsión, quien lo sabe?

2º PARTE

PANTERA GUAITA: (10) Este portero debe estar en la plantilla del Valencia Club de Fútbol, ha nacido para ello, sobrio, seguro y con ganas, una sorpresa que no debe de quedar en el olvido. Emery queremos a Vicente Guaita en el primer equipo.
FIESTUKI MIGUEL: (5) Yo creo que ha dejado de fumar porque ha tenido fisico para lo que ha hecho y para mas, quiero ver al Miguel Brito de la primera campaña y si no esta a gusto, que se busque equipo, pero mientras estés aquí “festero”, aprieta los machos.
MOZARELLA MORETTI: Una segunda parte donde se ha demostrado que si no esta Marchena, Moretti y Alexis deben estar salvaguardando nuestra portería, muchísimo mejor que Ivan Helguera.
EXCALIBUR ALEXIS: Lo que hemos comentado algo, puede dar más de si.
PACHARAN DEL HORNO: (6) Se le ha visto con ganas al vasco, de hecho ha sido de los que mas ha tocado balón e hilvanado jugadas en este periodo, pero le ha costado una temporada fuera de la plantilla del Valencia el que no este aún mas metido.
CRACK PABLO: (7) Yo creo que pablo va a ser de las mayores sorpresas de este equipo, es nuevo, viene de cero y no conoce el como juegan sus actuales compañeros, en uno o dos meses ya hablaremos de este crack.
JUAN LLORENS FERNANDES: (6) No ha estado mal el hombre, pero se le nota muchísimo que su futuro esta en una Liga donde se circule mas rápidamente el balón, aquí esta perdido en muchas fases, no le veo futuro y ojala que me equivoque porque es un pedazo jugador.
PIPO BARAJA: (8) Es mi debilidad y no lo siento, hoy el Pipo no ha estado del todo fino pero sin embargo ha agarrado el medio del campo y lo ha minado para frenar los avances del equipo alemán, tenemos Rubén para rato.
EL ZAR DE BENICALAP VICENTE: (9) Y pregunto yo, para que cojones queremos al Arshavin ese?, teniendo ya un zar en nuestro corazón, el Zar de Benicalap, el xiquet Vicentin, ganas, coraje, tesón, fuerza, regate y chut , vas a ser de los mas puntuados Vicent.
JIRAFITA ARIZMENDI: (5) No es que no haya tenido oportunidad, es que este chaval igual se la lía al Real Madrid con un golazo tipo Matriz o pasa desapercibido todo el partido como si hubiéramos jugado con 9. Le damos un cinco por la victoria del grupo, pero…..no abuses.

ÚLTIMOS MINUTOS:

TACHENKO ZIGIC: (6) Pues ha estado doce minutos y ha podido marcar un gol si su pierna hubiera sido más corta que la del contrario, pero sus zancadas y su lucha lo pueden meter en el equipo, Zigic debería de haber jugado de titular la segunda parte en vez de Arizmendi.

PUNTUACIÓN DEL EQUIPO EN TOTAL:

VALENCIA.C.F.: 134: 20 jugadores = 6’7

No hay comentarios: