Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: MIGUEL ANGEL ANGULO : 1º OBJETIVO "LA SUPERCOPA DE ESPAÑA"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 15 de julio de 2008

MIGUEL ANGEL ANGULO : 1º OBJETIVO "LA SUPERCOPA DE ESPAÑA"


Miguel Ángel Angulo ha sido el protagonista en la sala de prensa de Paterna. El ariete ha explicado las ganas y energías que tiene puesta la plantilla en la pretemporada y también en conseguir el gran primer objetivo del año, la Supercopa de España. Angulo ha estado ejercitándose en las semanas de descanso para llegar a los primeros entrenamientos en la mejor forma física ya que el asturiano espera “empezar bien y con buen pie para que salga de la mejor manera posible esta temporada”.

Con la mente puesta en el primer objetivo de la temporada “Hemos llegado todos con la mente fresca, con la ilusión de empezar bien y con ganas. Como un equipo, con unidad y para afrontar el primer compromiso importante que es la Supercopa de España. Queremos concentrar nuestras fuerzas en el primer objetivo que es la Supercopa de España”.

Concentrado en la presente temporada “Pienso que es una temporada más, el entrenador se ha puesto a nuestra disposición y cuenta conmigo por eso tengo ganas de volver a jugar, estar en las alineaciones y hacer un buen año. Espero empezar bien y con buen pie para que salga de la mejor manera posible esta temporada”. Preparándose para la pretemporada “Teníamos cincuenta días de vacaciones y pienso que era mucho tiempo para estar parado, por lo que he estado diez entrenando en la Ciudad Deportiva, la mayoría del tiempo, para llegar bien a la pretemporada”. Trabajar por el bien del Valencia CF “Han sido unos días de presentaciones, del entrenador y del nuevo director deportivo. Es algo normal, la nueva gente necesita un plazo de confianza para que trabajen. Son empleados más, todos tienen que trabajar por el bien del Valencia CF para recuperar el estatus de la entidad”.

No hay comentarios: