Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: UNAI EMERY: "EL PARTIDO DE ESTE DOMINGO ES IMPORTANTE PARA REAFIRMARNOS"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 27 de septiembre de 2008

UNAI EMERY: "EL PARTIDO DE ESTE DOMINGO ES IMPORTANTE PARA REAFIRMARNOS"


Unai Emery ha insistido nuevamente en la rueda de prensa previa al encuentro que jugará el Valencia CF ante el Deportivo este domingo, a partir de las 19:00 horas en el Camp de Mestalla, en la importancia que tiene la afición en cada uno de los partidos que se disputen en casa. “El objetivo es conseguir la química con el público, hacernos fuertes en Mestalla y que la afición esté con nosotros. Debemos mostrarnos con mucha fuerza y voluntad”, para continuar ganándoselo, tal y como ha sucedido hasta la fecha. Para nuestro entrenador, el encuentro ante los gallegos es “importante para reafirmarnos, debe ser una motivación extra para el público, lograr su apoyo para que sigamos con el liderato…eso queremos transmitir. Procuro que los jugadores transmitan esa unión con el público, juntos más opciones tendremos. Voy a procurar lo que he hecho con los anteriores equipos en los que he estado”, ha explicado con su convicción habitual. El rival de este domingo “El Deportivo es un rival al que tenemos mucho respeto, el entrenador conoce muy bien a los jugadores, será un partido muy difícil, que tiene grandes jugadores y partiendo de ese respeto lo estamos preparando a conciencia y queremos que el público se sienta satisfecho para que vea un equipo valiente y que se identifique con él”.

Vicente Soriano “La mejor noticia para todos es la estabilidad. Ha demostrado el amor a estos colores, y el presidente está haciendo un gran esfuerzo para consolidar el proyecto, hay que dar ese voto de confianza”. Ser los mismos en Mestalla y fuera “El equipo va en buena dirección pero tiene camino por recorrer, donde nos queda más donde hacerlo es fuera de casa, en Mestalla sí que da pasos más grandes. Somos exigentes y queremos seguir mejorando. Llevamos una buena línea y hay tiempo de asimilar las ideas, y esas ideas nos faltan pero con el tiempo lo lograremos” Subir la exigencia “Fuera es bueno que haya euforia, pero dentro hay que ser realistas porque ser líder es algo puntual ya que un partido puede cambiar puntualmente la clasificación, sabemos que será difícil todo y que debemos seguir con un nivel alto de exigencia, que sea algo natural eso, debemos elevarlo para llegar donde queremos y que seamos un equipo muy difícil de batir”. La entrada de Vicente en la citación “Vicente ha entrenado bien, y ha entrado con la idea de ayudar. A Marchena le queda un poco más de margen y después están Baraja, Silva y Curro”.

La ayuda del Camp “Es un partido muy importante para reafirmarnos, debe ser una motivación extra para el público, lograr su apoyo para que sigamos con el liderato…eso queremos transmitir. Procuro que los jugadores transmitan esa unión con el público, juntos más opciones tendremos. Voy a procurar lo que he hecho con los anteriores equipos en los que he estado”.


ESTAMOS TODOS HASTA LA MUERTE CON EL VALENCIA CLUB DE FÚTBOL

No hay comentarios: