Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 15 de septiembre de 2008

ALMERIA-2 ; VALENCIA.C.F.-2
UN CONSEJO PARA EL “REY” EMERY;
LOS EXPERIMENTOS NI CON GASEOSA

No es que queramos, es que somos “muy claros”, la 1º parte del VCF en Almería ha sido desastrosa y solo nos ha salvado una jugada aislada de Alexis Ruano con un centro magnifico de Raúl Skywalker Albiol, esto ha maquillado el experimento del Rey de jugar con dos extremos derechos en ambas direcciones y con un Mata que esta claro que no es su sitio, como entrenadores somos muchos no le vamos a dar opiniones al respecto, pero este jueves debes usar la cabeza, que inteligente eres.

No es el único entrenador que cometió errores al comienzo de su etapa valencianista, Rafa Benítez también los hizo y aprendió de ellos, puesto que ambos, aparte de buenos entrenadores, son buenos estrategas y sobretodo muy buenos psicólogos, que es lo que a la postre hace que los jugadores rindan mas y haya buena armonía y sintonía en el equipo.

No voy a resumir el partido, porque seguramente todos lo hemos visto, expresar solamente que el Moro tuvo el 2-2 en sus botas, que era un gol cantado y que con el golazo del Guaje que fue el del empate, hubiéramos ganado 2-3 y acertado la porra.

También comprendemos que la afición quiera y sueñe con ser líderes, escuchad, nosotros preferimos ser segundos hasta la penúltima jornada y luego ser campeones, quien mucho corre……..

LA ARAÑA NEGRA (x Orsini) RENAN (5); Esta claro que preferimos a Guaita, en el 1º gol cualquier portero sabe que no se puede rechazar un balón frontalmente, que no viste el Sevilla-Sporting majete?

HANCOCK (x jacoche) MIGUEL: (5); Cuando nos metieron el 1-0 desaparecio en combate, en la 2º parte estuvo mas centrado, pero los últimos minutos de la 1º Miguel estaba de extremo y como lo puteaban.

ANIMAL MORETTI: (4); Te salva el 5 que te ha puesto Paco, en el segundo gol Animal te deja el Bruno como a un infantil, tu no puedes permitir esta afrenta nunca mas o te metemos -10 directamente.

RAÚL SKYWALKER ALBIOL: (8); Un 6 de paco y yo un 10, vaya asistencia en el gol de Alexis y tanto con Negredo como con Natalio los aburriste, bravo por el nuevo Capitán y Murciélago del VCF.

GLADIATOR ALEXIS: (8); Al igual que con el anterior me encanto, aparte del gol tienes unos cojones que da gusto verte jugar, se te fue la pelota en el golazo de Negredo, estabas muy adelantado.

GREMLIM(x loksobra) PABLO: (7), Un cinco de Paco y un 9 mío, para mi el mejor de la 1º parte, el causante del saque de esquina que termina en gol y un disparo a la cruceta que no entro por milímetros, este jugador es un crack y referente para el inmediato futuro.

DESTROZACADERAS (x jacoche) JOAQUIN: (8) ; 7+9, en la segunda parte fue quien tiro del carro y por fin vimos a ese Destrozacaderas que queremos aplaudir y congratularnos con el, puedes mas Joqui.

EL “CHE” ALBELDA: (7); Coincidimos en la puntuación, cierto que no se le ve mucho, pero su trabajo es oscuro hermano, pero sigo defendiendo que es el mejor centro defensivo de Europa, a ver si para cuando acabe nos fijamos en los centros defensivos del Rayo Vallecano (DIAME) y del Elche.

MELENDI (x loksobra) FERNANDES: (5); Otra coincidencia, como dice Paquito esperábamos mas de el, tampoco nos disgusto en exceso.

TERMINATOR (x Milovirtual) MATA: (5); Por supuesto en esa demarcación no es un Terminador, hay que buscar otra solución “rey”.

EL ASESINO DEL GOL (x Orsini) VILLA: (9); Paquito le da un 8 y yo un 10 porque gracias a el he podido cenar esta noche, “siempre estas allí” es una canción de Barón Rojo que le vamos a dedicar, gracias Guaje.

Cambios….

ORSINI (x Orsini) MORIENTES: (5); Generoso con el Moro, pero yo no, tuvo en sus botas el 2-2 y a la postre con el gol del Guaje hubieran sido tres puntos y el liderato, no nos importa ahora ser lideres, pero no hay que hacer ascos a los goles, eso si, luchador hasta la muerte.

ANTIALEMANES (x kike) ANGULO: (7); Esta claro que Miguel Angelo no es un crack, esta claro que no podemos esperar un Villa o un Silva, pero no da un balón por perdido y su entrega es al menos agradecida, bien por ti.

EL INCREIBLE (x Chesempre) EDU: (7); Otra hubiera sido la puntuación si llegas a meter ese golazo de lanzamiento con tu zurda, pero te falta entrar mas en el equipo porque te lo mereces y tienes calidad para ello.

PARA PARTICIPAR HASTA EL MIÉRCOLES POR LA NOCHE PORQUE EL JUEVES TENEMOS UEFA Y LUEGO HASTA EL SÁBADO POR LA NOCHE PARA PUNTUAR EL PARTIDO DE PORTUGAL PORQUE NOS VISITA OSASUNA EN LIGA.ANIMO!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con una cosa que habeis dicho de la introducción: "...aparte de buenos entrenadores, son buenos estrategas y sobretodo muy buenos psicólogos...". Alguien ha visto lo mismo que yo? No ha parado de correjir, ordenar y ANIMAR en todo el partido. Con un entrenador así se juega con 12.

Subir:
RAÚL SKYWALKER ALBIOL: que decir que no se vea en cada partido?
GLADIATOR ALEXIS: en su sitio, listo y además, goleador...
EL “CHE” ALBELDA: gran verdad, "trabajo oscuro" pero es el 30% de una victoria, y el 40% menos de probabilidades de una derrota...imprescindible ya, o..de nuevo?
DESTROZACADERAS JOAQUIN: destellos en la segunda parte de lo que deseo con el alma que vuelva a ser...
ANTIALEMANES ANGULO: coraje, entrega y lucha: angulo, para todo lo demás, MasterCard...

Bajar:
GREMLIM PABLO: tiempo al tiempo, pero quiero el Pablo que jugó en el Geta...
ANIMAL MORETTI: no eres de mi devoción, pero te quiero...
HANCOCK MIGUEL: lo quieres hacer tan bien arriba que te olvidas que eres defensa! (crítica criticable)
LA ARAÑA NEGRA RENAN: se puede mejorar, samba al cuerpo en forma de entrenamiento y mañana es un nuevo día...
ORSINI MORIENTES: ta wapo el mote!jaja. no por eso lo bajo, es que...Moro, soy rencoroso tío...jajaja

Gente, lanzo una pregunta al unísono: decidme, por favor, que es mentira que mi mente piense que lo vamos a pasar "mediocentrísticamente" mal durante un período de campeonato...Un saludo, 2 abrazos y un AMUNT con el corazón!

pacser dijo...

Gracias Jacoche amigo, no podemos sino confirmar tus palabras y alegrarnos de que por fin Miguel Aneglo, la tortuga ninja che este en los puesto para subir,a mi personalmente es un jugador que me gusta porque se entrega a tope.
Y ahi esta "Chebelda" con las mejores puntuaciones, por algo sera, quiene quieran hacer politica que la hagan, nosotros vemos fútbol.
Sobre tu pregunta es bastante interesante, date cuenta de una cosa amigo, venimos de una temporada para olvidar, en la cual Villa estuvo un tiempo parecido al que va a estar Silva (SDQ) y puede plantearnos dudas, yo particularmente viendo la 2º parte que vimos, no las tengo, lo que se porque vi el barcelona-Racing,Sevilla-Gijon, el Villarreal-Depir, todo el multifútbol,el madrid-Numancia y por supuesto nuestro VCF te tengo que decir que por fin hay una rebelión de todas todas en el fútbol español y que cualquier equipo te puede amargar el fin de semana, fijate solo en el lider que podia haber perdido tranquilamente sus dos partidos y sin embargo 1-0, 0-1 y.....

loksobra dijo...

ola valencianistas.

Subir a:
Raúl Albiol
Pablo Hernandez: creo que en la primera parte fue de los pocos que tuvo cojones.
David villa: Siempre esta ahi.
Angulo: Porque lo necesita.
Edu: Es un Crak

Bajar a:

Renan
Moretti
Miguel
M.Fernandes
Albelda: No se lo merece, pero no se a quien mas poner.

pacser dijo...

Amigo Loksobra, me alegro mucho de verte por aqui crack,al igual que con jacoche y los otros amigos y amigas, que sabemos que también hay otros muchos amigos y amigas que nos siguen y que nosotros seguimos hacia delante, que no nos pare nadie, como con el fenomeno jacoche, me alegro mucho por tu puntuación de Miguel Angelo porque para bien o para mal, el no abre la boca, sigue jugando y esforzandose, por cierto desde el foro tb se puede votar, hoy una nueva amiga purilla ya lo ha realizado directamente, un saludo crack.

Anónimo dijo...

uNAI HA TENIDO SUS ERRORES PERO HA SABIDO RECTIFICAR LLEGARA MUY LEJOOS SI .

Subo :

Albiol
Renan
Fernandes
Mata
Angulo

Bajo a :

Alecis
Moretti
albelda
villa
Miguel

pacser dijo...

Por supuesto que si diamante, jeje, de eso aprendemos todos en la Liga, digo en la vida, un empate que nos supo a gloria, pero seguimos diciendo que el Moro nos pudo dar los 3 puntos, no obstante el resultado es justo y campeones al final, ya lo verás crack.