Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL MESTALLA, MUY CERCA DE LOGRAR LA VICTORIA ANTE EL ORIHUELA PESE A LA RIGUROSA EXPULSIÓN DE CARLES (0-0)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 20 de septiembre de 2008

EL MESTALLA, MUY CERCA DE LOGRAR LA VICTORIA ANTE EL ORIHUELA PESE A LA RIGUROSA EXPULSIÓN DE CARLES (0-0)

El Valencia CF - Mestalla terminó empatando a cero ante el Orihuela en un partido que merecieron ganar los valencianistas. La conclusión que se saca tras las tablas en el Mini Estadi es que los rivales tendrán que sufrir mucho y hacerlo muy bien para arrancar puntos de la Ciudad Deportiva de Paterna. El filial introdujo intensidad desde el inicio, se sobrepuso a la rigurosísima expulsión de Carles en el 32 y fue a por el partido creando muy buenas opciones en ambas partes. De hecho, no se notó la inferioridad numérica. El fondo físico del filial les dio alas para pasar por encima del rival en muchas fases del encuentro. Criterio y sacrificio no faltaron al Mestalla que partido a partido va creciendo y se va forjando como un grupo que sabe y le gusta jugar al fútbol.
La primera parte fue agridulce para los pupilos de Óscar Fernández. Positiva respecto al juego desplegado por los valencianistas, muy alegre y rápido en ataque, pero estuvo marcado negativamente por la expulsión rigurosa de Carles cuando se cumplía la media hora de juego. El Mestalla tocó el balón, se hizo el amo y señor del terreno de juego y además creo buenas ocasiones de gol. Tal vez le faltó un punto más de intensidad para adelantarse en el marcador cuando contaba con once jugadores. La primera ocasión, y una de las más claras, estuvo protagonizada por Calderón y Olcina. El interior derecho centró al servicio de Olcina que estuvo muy cerca de anotar de cabeza. Calderón completó un gran partido y creó mucho peligro por la banda. El Orihuela realizó dos cambios durante el descanso para dotar de mayor empuje al equipo aprovechando la superioridad numérica. Pese a este hecho, el Mestalla no bajó la intensidad y siguió acercándose con peligro a la portería defendida por Alberto. Por otro lado, Salva se mostró muy seguro y expeditivo bajo los tres palos atajando las ocasiones del rival. Iago se incorporó al ataque blanquinegro en el minuto 69, los nuestros iban a por el partido y no cesarían en su intento. El tramo final fue trepidante, el equipo se seguía creciendo y mientras al Orihuela le fallaban las fuerzas, están inmersos en dos competiciones, el Mestalla puso una marcha más en busca del gol de la victoria. Dos palos y un rechace in extremis del portero evitaron que el equipo que dirige Óscar Fernández sumara los tres puntos, aunque como dijo el míster en la sala de prensa, en cuatro días llega una nueva oportunidad para ganar, ante el Sabadell a domicilio.
FICHA TÉCNICA
Valencia CF – Mestalla 0: Salva, Ximo Navarro, Jaume, Carlos David, Arturo, Carles, Calderón (Iago, min. 69), Michel, Toledo, Olcina y Riau ( Ximo Forner, min. 51).
Orihuela CF 0: Alberto, Pablo García (Brenes, min. 46), Benja (Inarejos, min. 46), Iker Guereñu, Pereira, Tevenet, Iban Espadas, Juanjo Martínez, Andrés, Navarro (Marcos, min. 61) y Santi Villa. Goles: 0-0
Árbitro: Corredor Pérez amonestó a Ximo Navarro y Jaume y expulsó a Carles (min. 33) por doble amarilla del Mestalla.
Del Orihuela vieron cartulina Benja e Iker Guereñu.
Incidencias: Jornada cuarta del Campeonato Nacional de Liga de Segunda ‘B’, grupo III.
Mini Estadi de Paterna.

No hay comentarios: