Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: VALENCIA C.F.:1 - O D.A.OSASUNA.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 21 de septiembre de 2008

VALENCIA C.F.:1 - O D.A.OSASUNA.

PRIMERA PARTE:
El partido empezó bien pero como siempre que viene un equipo pequeño una que llegan y por poco nos la meten, menos mal que Portillo jugaba con nosotros sino imaginaros que tostón de partido hubiese sido con un monologo del Valencia CF.
Edu empezó muy bien pero como las aspirinas esfervescentes se diluyo conforme avanzaba el partido. y fernandez lo quiere hacer tan fácil que el balón le costaba circular por el campo teniendo que bajar a construir las jugadas tanto Morientes como Villa, y Joaquin perdido pues no le salia nada. Lo mejor los últimos diez minutos que el balón no entro por puro milagro pues fueron los mejores minutos del Valencia CF.

SEGUNDA PARTE:
En pieza bien pero como ya estaba en e guión el Osasuna se dedica a encerrarse y jugar a la contra, los cambios de Angulo por Morientes no soluciona nada pues el bueno de Angulo no esta en su mejor forma y no aporta nada solo desesperacion en la grada y lo siento por el.
Luego el cambio de Albelda por Fernandez dio mas sentido al centro del campo y tras la expulsión del jugador del Osasuna, Emeri creo que hizo el cambio perfecto pues la salida de pablo por un Edu desquiciado descoloco un poco al Osasuna y al final pasa lo que pasa cuando uno tiene el mejor delantero del Mundo que no marca pero da un pase magistral a el incansable Mata que no se lo piensa y de bolea cruza el balón fuera del alcance de guardameta Ricardo al cual le entraron las prisas apartir de ese momento.
Los últimos minutos a patir y a fumar como un cosaco por que yo no las tenia todas.

LA ARAÑA NEGRA (x Orsini) RENAN (8): Sin trabajo pero tienes que salir mas amigo que el larguero te puede caer en la cabeza.

HANCOCK (x Jacoche) MIGUEL (8): Como ultima mente revolucionado pero a ganas no le gana nadie yo probaria a que no tomara cafeína antes de los partido.

GLADIATOR ALEXIS (10): Marca la linea como nadie y el juego aéreo lo domina como nadie esta llamando a las puertas de la selección con mucha fuerza.

RAUL SKYWALKER ALBIOL (10): Si fuera toro seria un gran semental pues a bravura y coraje no le gana nadie y muy bien como Alexis al corte.

ANIMAL MORETTI (8): Muy bien en la labor oscura que el hace como siempre, pero al final le falto fuelle. pero a sacrifico nadie le gana.

MELENDI(x loksobra) FERNANDES (6): Lucha, lucha pero sin mucha claridad reteniendo en es ceso el balón y buscando en demasía a Miguel, tiene que aprovechar mas las oportunidades que le da Emeri.

EL INCREIBLE (x Chesempre) EDU (6): Empezó muy bien pero termina desapareciendo y desquiciandose el mismo haciendo entradas que le pueden costar caras al equipo.

DESTROZACADERAS (x Jacoche) JOAQUIN (6): Todos esperamos mucho mas de el pues jugando en su sitio en la primera no desbordo ni una sola vez, mejorando en la segunda parte.

TERMINAITOR (x Orsini) MATA (10): Sin comentarios es un monstruo y día a día mejora y me gustaría ver la carita del Judas. Y Del Bosque tiene que darse cuenta que es mucho mejor que Capel pues no mira el balón sino que piensa corriendo y eso solo lo hacen los genios y el lo es.

ORSINI (x Orsini) MORIENTES (7): Su entrega no la dudamos ni la cuestionamos pero se le noto que le faltaba frescura.pues los años no perdonan.

EL ASESINO DEL GOL (x Orsini) VILLA (10): Es nuestra debilidad y nuestro Cid Campeador pues hasta cojo los acojo na a todos y el gol una asistencia que solo la hacen los grandes maestros y el lo es.

ANTIALEMANES (x Kike) ANGULO (5): Me duele mucho decirlo pero como pasa con el ultima mente cuando sale al campo no aporta nada y se desespera el y el publico.

"CHE"ALBELDA (8): Se noto mucho su entrada en el terreno de juego pues ejerció de jefe y dio sentido al corte y la anticipacion. las tima que los años no perdonan pues el por ahora no tiene recambio de garantias pese a lo que nos pese es imprescindible.

GREMLI (x lokosan) PABLO (7): Lucha como siempre y con muchisimas ganas las cuales le hacen precipitarse y no sacar todo lo buen futbolista que es. Alguien se lo tenia que decir que el no tiene que demostrar nada que lo que tiene que hacer es jugar como el sabe.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Weeeeee crackosos!!!! Otro vez aqui, como me gusta esto, ojola hubiesen 3partidos x semana jejejeje.

Subir:
GLADIATOR ALEXIS: cada día o me gusta más o es mejor, buen partido el de hoy y el del otro día, espero que el próximo tb.
MELENDI FERNANDES: ami me gustó, con sus fallitos pero no lo hizo mal, es joven pero apunta maneras.
TERMINAITOR MATA: este es un pequeño fenómeno, y lo de pequeño es por la edad, de entre Capel y él, obviamente me quedo con él.
EL ASESINO DEL GOL VILLA: no creo que tenga palabras de alago hacia este fuera de serie, porque todas ellas las diría repetidas.
RAUL SKYWALKER ALBIOL: poco a poco vamos teniendo la franqueza defensiva que teníamos en la era Ayala-Djukic-Pellegrino, rara comparación, pero me acuerdo y tenemos y podemos realizarlo.

Bajar:
EL INCREIBLE EDU: no jugó mal, pero sabe hacerlo mejor.
ANTIALEMANES ANGULO: hace lo que puede, pero hoy le faltó ese último espíritu de garra de siempre, no obstante tampoco jugó tanto.
DESTROZACADERAS JOAQUIN: todavía sigo esperando, pero tengo mucha paciencia, hoy por lo menos mostró algo de lo que tiene, esperemos que lo haga a menudo y bien.
LA ARAÑA NEGRA RENAN: he visto que sale para darle una patada al balón y tiene el pensamiento tradicional de que los porteros son para defender la portería, el área chica es para él sólo. no lo critico por eso, pero no tengo a quien más poner xD.
HANCOCK MIGUEL: me gusta sus ganas de devorarse la banda, pero espero que no nos cojan un día en contraataque y nos la armen por ello.

Me despido con un sí! somos líderes y la próxima semana esperemos que salga todo bien, no se nos atragante un recién ascendido y podamos serlo pero en solitario.
Saludos cracks! Sempre Amunt!

pacser dijo...

Fenomeno, bienvenido, como nos gusta que estes siempre por aqui, el lider es el que primero debe de "dar" y como tu, ahora es el VCF quien debe de "dar" , peligroso es ser lider tan pronto, pero como es lo que hay, estos seis puntitos nos vendrian muy bien para seguir sumando y dar miedo, menos los grandes como nosotros casi todos los equipos que vengan a Mestalla no es que traigan el autobús, van a traer a toda la flota.....pero estos cuatro días que nadie nos "sombree", que somos LIDERES DE LA MEJOR LIGA DEL MUNDO.

Anónimo dijo...

Yes!!! o como diría Kanh: "Yaaaah!!!". A disfrutar esta semana, que no se nos atragante el Málaga, les deseo toda la suerte del mundo, pero dp de que jueguen con nosotros!!!jajajaja. Amunt! y gracias por tus palabras!

pacser dijo...

Pues espera hermano, que en el foro te he dejado medio libro, jajajajajaja, es todo de corazón.-

Anónimo dijo...

bueno bueno bueno LIDERES DE PRIMERAA Gracias unai por hacernos disfrutar unos diaas

Voy subiendo a

Fernandes - De este voy a escribir que hay quegente que no le gusta y es un FENOMENO tampoco le veo NI LA MITAD de fallor que dicen muchos que hace . AMUNT FERNANDES

EDU - Ps que me encanta pro si tienes razon a veces se pierdee

Mata - Ps le subo porque este xico no merece tener un 10 sino un 11 ERES UN CRACK !!

Pablito - QUE ENTRE YA DE TITULAR !!

ALBIOL - 2 capitan y pedazo defensoor

Voy bajando a

Villa - Pase y xuponeria

ALEXIS - No me llega a gustar del todo

joaquin - Bueno .... que lastima

Angulo- Mas de lo mismo

Albelda - No lo hiciste mal pro te han dado mucha note jejeje

pacser dijo...

Ahi estas crack y encima de LIDERES que se entere toda España y parte del extranjero, que estamos a hi aunque a algunos les pese y lo que vamos a continuar machacando a los rivales, FOREVER VCF.-

loksobra dijo...

Ola ches lideres jejejeje y que dure!!

subo: albiol,alexis,mata,pablo,fernandes.

bajo:

Renan,angulo,moretti,joaquin y ............ no se ...... albelda ..

bueno tenia prisa adios craks

pacser dijo...

pedazo crack, me encanta tu blog y como te dije es limpio, transparente y por una buenisima causa, quero ver el gol de Pablito esta noche que sera un golazo, gracias por acompañarnos y cuidate crack.-