Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 18 de septiembre de 2008



Una de las voces autorizadas del club habló públicamente de Keirrison nada más aterrizar junto al resto de la expedición en Madeira. Fue Fernando Gómez, vicepresidente deportivo blanquinegro, quien reconoció abiertamente el interés por el joven punta brasileño y, también, que aguarda la inminente visita de su representante a la capital del Turia.
«Es una de las posibilidades que tenemos», aseguraba el de Campanar en vísperas del estreno en la Copa de la UEFA de los pupilos de Unai Emery, competición que inician esta noche.«Hemos contactado con sus agentes. Nada más», desveló el ex futbolista, que calificó de «muy verde» el estado de la negociación para el fichaje del ariete en el mercado invernal. «No tenemos más información, salvo la que produzca estos días y cuando ellos -en referencia a los intermediarios del jugador, Marcos y Naor Malaquias- vengan a Valencia», afirmó Fernando, quien no ocultó que el encargado de negociar el futuro de ´K9´ tiene previsto personarse en la capital del Turia en breve para abordar la operación. «No sé la fecha exacta en la que llegará. Lo que me dijo es que en un par de semanas o menos estaría en Europa y se pasaría por aquí».

El delantero del Coritiba, cuyo contrato expira el 1 de abril de 2009, ya declaró el pasado domingo a SUPER que está «muy ilusionado» con la opción de recalar en el conjunto blanquinegro. Su interés es tan manifiesto que ha pedido a sus representantes que aprovechen los futuros contactos para empaparse de todo lo relacionado con la que puede ser su nueva casa en enero. La ciudad, las instalaciones de entrenamiento blanquinegro, Mestalla, las obras del futuro estadio? Toda información será bien recibida por el ariete de 19 años de edad.

No hay comentarios: