Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: TIMO TIENE SANGRE EN LAS VENAS, DEMUESTRALO EN EL CAMPO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 11 de septiembre de 2008

TIMO TIENE SANGRE EN LAS VENAS, DEMUESTRALO EN EL CAMPO

Palos a Cañizares.
Está tocado, pero empieza a levantar cabeza. Timo Hildebrand vive una situación muy dura en Valencia. Ha perdido el puesto antes de disputarlo y la llegada de Renan le ha cerrado las puertas otra vez. Hace dos semanas acudió al club a pedir explicaciones y le mandaron a paseo. Vamos que le emplazaron a ganarse el puesto en el campo.
El miércoles, casi por sorpresa, el alemán recuperó el habla. Más bien el teclado del ordenador. En su página web personal, en la que suele dejar reflexiones sobre los partidos (también sobre sus viajes, vacaciones y demás), lanzó un duro recado a Cañizares. La relación entre ambos fue muy borrascosa la pasada temporada. Ahora, con Cañizares fuera de la circulación (no está jugando en ningún equipo, aunque no está oficialmente retirado), a Timo no le sentaron bien las palabras de su ex compañero en una emisora de radio en las que atacaba su labor frente al Madrid en el Santiago Bernabéu.
La respuesta fue lo suficientemente contundente: “La crítica en la prensa hacia mi persona fue fuerte, y en parte también exagerada. Está claro que es una cuestión de carácter, cuando en los medios lleva la voz cantante contra mí un antiguo compañero de equipo como es el ex portero Cañizares. Mi opinión es que no tiene estilo. Pero da igual, estoy por encima de esas cosas. Lógicamente no estaba en absoluto contento con mi suplencia. Estaba decepcionado, y enfadado”.
QUERIDO TIMO, YO Y MUCHOS TE HEMOS DEFENDIDO, PERO SIN OCULTARME, TE DIRÉ, QUE ME TENIAS DESANIMADO, PUES CON TANTOS ALEMANES QUE HAY, NOS TENIA QUE TOCAR EL MAS COBARDE(con todos los respetos de verdad.). Y CON MENOS SANGRE, PERO BUENO VEO QUE SI TIENES SANGRE Y NERVIO, PUES DEMUESTRA LO EN EL CAMPO Y CAGA TE EN LA MADRE Y EL PADRE DE TUS DEFENSAS SI NO TE HACES CASO.
TODOS MERECEN UNA OPORTUNIDAD, Y TU NO SERAS MENOS, MI APOYO LO TIENES, AHORA TE TOCA A TI.

1 comentario:

pacser dijo...

Al parecer hermano hay una oferta del 1899 Hoffenheim para llevarse a Timo a la Bundesliga, yo creo que lo mejor es que se vaya, San Renan ha comenzado con mucha suerte, como jaume Orti, hay tios con suerte y otros....jeje