Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ALBIOL CUMPLE 23 AÑOS

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 5 de septiembre de 2008

ALBIOL CUMPLE 23 AÑOS

Raúl Albiol cumple este jueves, 4 de septiembre, 23 años, en una época envidiable de su carrera profesional. Campeón de Copa, Campeón de Europa con España, titular en el Valencia, presumible titular también con la nueva selección de Vicente del Bosque en el encuentro ante Bosnia….lo único que resta es desearle un feliz cumpleaños al de Vilamarxant, ahora concentrado en Las Rozas. Enhorabona, Raúl!

ENHORABUENA LUKE RAÚL SKYWALKER ALBIOL!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi nada, 23 años y uno de los mejores centrales de Europa. No es por presumir, que también, pero este juega, siente y viste la camiseta del Valencia CF señores! Es un lujo tener tipos de la talla de Albiol en el equipo. Amunt y felicidades!

pacser dijo...

Hay muchos jugadores como el, que sienten los colores amigo, que ahora msimo estan jugando en el Mestalla y en los JUveniles y no hace tanta falta gastarse pasta en los fichajes de vividores y mierdas que vienen a veranear y sacandonos la pasta, aunque no venga a nuestro caso, por eso me encanta el Ath.Bilbao son firmes a su norma que es su cantera y la de los vecinos......pero eso ya es politica y pasamos!!!!!!