Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 18 de septiembre de 2008

TOCA MADEIRA (Es para que nos de suerte)

MARITIMO-0; VALENCIA CLUB DE FÚTBOL-1

Que conste que estoy escribiendo y todavía no ha acabado el partido, es la 1º parte y no estoy viendo lo que me gustaría ver, aunque si lo que suponíamos, un campo de mierda, un césped que parece “un felpudo” y cuatro gatos que se les escucha demasiado y nos están mareando, el rival, un equipo muy limitado que solo pone que ganas.
Nosotros hemos empezado muy bien, pero pidiendo la hora y menos mal que en una jugada del Moro hemos metido el primero y único.
Iván Helguera no esta bien, Miguel parece que se haya tomado una Coca –Cola con Aspirina, si es que va lanzado el tío, Edu no esta mandando en el centro del campo y Zigic, como esta el Pamesa de Pivotes hermano?
Queremos una segunda parte digna, no nos gusta jugar así y ya no se trata de que jueguen titulares, los 25 jugadores del VCF deben de ser “suficientes y sobrados” para meterles media docena a estos “tíos verdes”.
Por cierto, San Renan nos esta salvando.

SEGUNDA PARTE

Espejismo de comienzo y sopor monumental, no me he quedado dormido por vergüenza, como me imagino que muchos periódicos y tal y tal van a poner verde a nuestro entrenador por poner 12 minutos a Villa, yo desde aquí le digo que ole sus cojones, fue a por el 0-2 y el Valencia cambio radicalmente de mentalidad.
Que se ha lesionado?, pues le puede pasar a cualquier futbolista incluso en un entrenamiento, hay que ser valiente y el “Rey” lo es.
Aviso importante, Helguera esta para el asilo, Maduro también es central y puede recordarnos a Miguel Tendillo, Ricardo Arias o Paco Camarasa, que aparte de defender salen en las contras con fuerza. Por supuesto cuando este preparado Carlitos Marchena no habrá color.


LA ARAÑA NEGRA (x Orsini) RENAN (10); Para mi nos salvo de encajar un gol, aparte los dos palos.
HANCOCK (x jacoche) MIGUEL: (8); Revolucionado, acelerado, pero con espiritu.
PACHARAN DEL HORNO: (7); Con los entrenamientos que se sale y en los partidos no se entera en defensa, en ataque dos disparos.
ARZOBISPO (x rafa) HELGUERA: (0); No quiero abusar.
GLADIATOR ALEXIS: (10), Otro valuarte para haber conseguido esta victoria.
GREMLIM(x loksobra) PABLO: (9); Es un crack, por casi mete el segundo con un disparo que quita el hipo, lucha, entrega, no da un balón por perdido, el futuro fenómeno de la cantera valencianista.
ANTIALEMANES (x kike) ANGULO: (5); Flojito, muy flojito y fallo un gol a pase de Morientes increíble.
EL INCREIBLE (x Chesempre) EDU: (5); No estuvo bien, no distribuyo juego y le falto “chispa”.
“CHE”BELDA: (8); En su tónica, peleón, guerrero, valiente y por casi mete un golazo con la izquierda.
JHONYLOVEO (x jacoche) ZIGIC: (6); Peleo mucho con la defensa “verde” pero de cara a gol…….mal.
ORSINI (x Orsini) MORIENTES: (10); Un goleador nato, metió su gol, se lo fabrico y es de los mejores asistentes de la Liga, “Moro” quédate.
Cambios:
TERMINATOR (x Milovirtual) MATA: (5); No rindió como debe.
MELENDI (x loksobra) FERNANDES: (4); Una sola jugada con peligro le vi.
EL ASESINO DEL GOL (x Orsini) VILLA: (7); El siete de España cuando entra al campo, el Valencia es otro, tuvo dos oportunidades antes de la lesión, esperemos que no sea nada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como viene siendo habitual, desvirgo la habladuría y prensa deportiva de esta sección, que no os voy a negar que me gusta un wevo y parte del otro (la mitad de este me la quedo yo para hablar algo, ya os vale!).

Subir:
ORSINI MORIENTES: siempre he dicho que me gusta este jugador, hoy me quitó las dudas de donde no las tenía.
GLADIATOR ALEXIS: perdonadme la expresión, pero si es igual en la cama que hoy en la defensa, no deja un hueco por tapar!
GREMLIN PABLO: este tío es Angulo pero joven, que entrega se gasta. Si joaquín pusiera sus ganas, la banda derecha sería la mejor de la liga española.
HANCOCK MIGUEL: vale que tenga dotes de extremo derecho frustrado, pero hoy se merece este lugar.
“CHE”BELDA: de no ser por su mano dura hoy, otro gallo hubiese cantado en nuestra contra, amunt Albelda.

Bajar:
ARZOBISPO HELGUERA: me pongo unas botas, practico el "osea" y lo hago mejor que el dentro y fuera del campo!
EL INCREIBLE EDU: todos los días no son de fiesta, y hoy tocó resaca, pero volverá seguro.
ANTIALEMANES ANGULO: si no hubiese tan poco para votar no te pondría, porque nada más que en ímpetu deberías estar en el otro grupo, pero la afición es exigente y un poco rencorosa (te faltó el gol coño!), pero seguro me perdona.
JHONYLOVEO ZIGIC: yo se que manejar un 50 de pie es difícil, pero desde aquí te doy ánimos para que lo superes.
PACHARAN DEL HORNO: Asier, siempre nos quedará la Play Station 3...

Me despido con palabras de elogio, esta vez para Unai Emery, porqué? pues porque bien claro lo resumes al principio de la crítica del partido, sabe hacer jugar tanto a un once titular como al banquillo, tiene un don, que no es otro que ser entrenador.

Saludos y Amunt Valencia CF!!!

pacser dijo...

Pues me alegra un montonazo que ya no somos dos, ya somos tres los que pensamos que las criticas que hoy se pueden leer en toda la prensa y en Internet, aqui no las vamos a publicar y todo lo contrario, ahora cuando haga lo que Paco se ha currado y que esperamos publicarlo en breve, y cuando me despierte de la siesta que voy a practicar hasta las 16'30 horas, vamos a publicar nuestro apoyo incondicional con todo lo que hizo ayer "THE KING UNAI", se que seremos los únicos pero nos da igual, la personalidad antes que el "vender papel mojado", no obstante seguimos respetando todas las opiniones.....es nuestro lema.
grache fenomeno.

loksobra dijo...

Ola ches !!

bueno subir a:

Gremlin pablo
Orsini morientes
Renan
Miguel
Angulo

bajo a:
Zigic: aunque es un jugador que me gusta.
Del horno: vamos!!!
Helguera
Albelda: estuvo bien pero no se ..
Edu


*Lo pongo aqui porque no se si ponerlo en el foro o aqui.

Anónimo dijo...

Subo

EL INCREIBLE (x Chesempre) EDU:
JHONYLOVEO (x jacoche) ZIGIC:
PACHARAN DEL HORNO: (7)
HANCOCK (x jacoche) MIGUEL
MELENDI (x loksobra) FERNANDES:


Bajo

LA ARAÑA NEGRA (x Orsini) RENAN
GLADIATOR ALEXIS
“CHE”BELDA
EL ASESINO DEL GOL (x Orsini) VILLA
ANTIALEMANES (x kike) ANGULO