Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 15 de septiembre de 2008



El médico del Valencia, Antonio Giner, informó de que el jugador David Jiménez Silva será intervenido quirúrgicamente de su lesión de tobillo el próximo martes en Barcelona, por lo que estará de baja al menos durante tres meses.
Dicha operación estará dirigida por el doctor Ramón Cugat y consistirá en una artroscopia. El jugador padece una afectación a nivel del maléolo tibial izquierdo en la zona de inserción del ligamento deltoideo con hueso supernumerario que, tras los repetidos traumatismos deportivos, le han producido una inflamación crónica del mismo, según explicó Giner el pasado lunes.
La decisión, según ha informado Giner, se ha tomado tras explorar al jugador hoy mismo y ha sido consensuada entre el propio Silva, el entrenador, Unai Emery, y el director deportivo del club, Fernando Gómez. El crack valencianista permanecerá en Barcelona hasta el próximo jueves.
Será una baja más que importante para el Valencia y la selección. En el mejor momento de su carrera se le corta la progresión por una lesión que lo dejará fuera de los campos de juego el tiempo ya pronunciado. Esperemos su pronta recuperación.
DEJALE UN MENSAJE DE APOYO A DAVID SILVA Y NOSOTROS SE LO HAREMOS LLEGAR.

No hay comentarios: