Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY MANTIENE SUS NUMEROS

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 6 de noviembre de 2011

EMERY MANTIENE SUS NUMEROS

El Valencia avanza al mismo ritmo que en las tres anteriores temporadas con el entrenador vasco

EFE El Valencia avanza en la actual campaña al mismo ritmo que en la tres anteriores temporadas en las que también estuvo entrenado por su actual técnico, Unai Emery, que apenas ha variado sus registros como entrenador valencianista en todo este tiempo.

Siempre en la tercera o la cuarta posición, con una diferencia de cuatro puntos entre los veinticuatro de este año y los veinte del pasado y con una cifra muy similar de goles a favor y en contra, el Valencia repite este año una velocidad crucero en la Liga de la que apenas se desvía.

La única diferencia entre esta campaña y la pasada, tras la disputa de los primeros once partidos de Liga, es que este año la competición parará la semana próxima por la repesca para la Eurocopa y que este fin de semana se ha celebrado la jornada doce, ya que la primera está pendiente por la huelga de futbolistas de agosto
Ahora, el Valencia es tercero con veinticuatro puntos y una sola derrota, además de con el registro de tantos recibidos más bajo de la "era Emery", con tan sólo nueve goles, de los que tres los marcó el Racing (4-3) y dos el Barcelona (2-2), todos ellos en Mestalla.

Además, en cinco partidos, el Valencia ha mantenido su portería a cero y sólo se ha quedado sin marcar en una ocasión, en Sevilla, donde perdió por 1-0 en la que ha sido la única derrota en Liga de la temporada
Este Valencia es mejor que el del año pasado, cuando el equipo completo once jornadas con veinte puntos y situado en cuarta posición. Respecto a hace dos campañas, el Valencia iguala la puntuación, aunque entonces ocupaba la cuarta posición en lugar de la tercera.

En la primera campaña de Unai Emery como entrenador del Valencia, el equipo llegó a esta alturas del torneo como tercero en la tabla clasificatoria, pero con un punto menos que este año.

Entonces consiguió su mejor marca goleadora con veinticinco tantos a favor, bastante por encima de los dieciséis del año pasado o de los diecisiete de esta campaña.

Las cifras del Valencia de Unai Emery a estas alturas de la temporada han sido las siguientes:

.........................Pts......G.....E.....P.....F.....C
===========================
08-09 Tercero...23.......7.....2:....2....25....12
09-10 Cuarto.....24.......7.....3.....1....22....11
10-11 Cuarto:.....20.......6.....2....3....16....11
11-12 Tercero.....24.......7.....3.....1....17....9
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/11/06/emery-mantiene-numeros/143940.html

No hay comentarios: