Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ALBELDA Y JONAS, AUSENTES EN LA VUELTA AL TRABAJO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 8 de mayo de 2012

ALBELDA Y JONAS, AUSENTES EN LA VUELTA AL TRABAJO

La plantilla del Valencia CF ya prepara el partido de Anoeta ante la Real después de disfrutar de dos días de descanso


http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/05/Noticia_37361.html?__locale=es

EFE / SUPERDEPORTE.ES La plantilla del Valencia volvió al trabajo en la ciudad deportiva, tras dos jornadas de descanso, en la semana más tranquila de la temporada, después de que en la anterior jornada consiguiera matemáticamente la tercera plaza de la Liga, lo que convierte en intrascendente el último partido de la competición.

En la sesión de trabajo no estuvieron presentes los dos lesionados de larga duración Sergio Canales y Ever Banega, quien se encuentra en Argentina. Además, tampoco se personó David Albelda, quien tuvo un percance con la avioneta que le trasladaba anoche desde Ibiza a Valencia, lo que le obligó a regresar a la isla y le ha hecho perderse la sesión de este martes. No estaba tampoco el goleador Jonas, que estaba arreglando unos papeles en Madrid.

El lateral francés Jeremy Mathieu, que arrastra en los últimos días molestias en el tendón de Aquiles, acudió a la ciudad deportiva, aunque no entrenó con el grupo.

El resto de la plantilla se ejercitó en una suave sesión en la que destacó el buen ambiente, y las continuas bromas entre los futbolistas.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/05/08/albelda-jonas-ausentes-vuelta-trabajo/161139.html

No hay comentarios: