Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Mauricio Pellegrino, nuevo entrenador del Valencia

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 6 de mayo de 2012

Mauricio Pellegrino, nuevo entrenador del Valencia

Manuel Llorente y Braulio Vázquez lo anunciarán mañana tras aprobarlo el consejo Mauricio Pellegrino será el nuevo entrenador del Valencia las dos próximas temporadas. 
El argentino, exjugador blanquinegro en la etapa más gloriosa del club y segundo de Rafa Benítez en el Liverpool y el Inter de Milan, ha adelantado en las quinielas a los otros tres grandes candidatos, Miroslav Djukic, Joaquín Caparrós y Luis García. 
La clasificación directa para la Champions hace que Manuel Llorente apueste por un entrenador joven, que siempre le ha cautivado, ya que el Valencia no tendrá que afrontar una eliminatoria previa y, por lo tanto, el nuevo técnico dispondrá de tiempo para trabajar. Según ha podido saber LAS PROVINCIAS, el acuerdo es total y Manuel Llorente y Braulio Vázquez lo confirmará mañana tras la aprobación del consejo, que se celebrará a las 18.30 horas. 
En las últimas temporadas, cuando llegaba el verano y los responsables del Valencia tenían que decidir entre renovar o no a Unai Emery, ya surgió el nombre de Mauricio Pellegrino, el favorito de Manuel Llorente. En la terna de técnicos favoritos que el presidente y Braulio Vázquez han manejado en esta ocasión para sustituir al vasco estaban Djukic, Caparrós y Luis García como mejor posicionados. Aunque, tal y como publicó LAS PROVINCIAS, el Valencia manejaba informes de Luis Milla y el propio Pellegrino. 
El argentino parecía quedar esta semana en un segundo plano ya que tenía un acuerdo con Estudiantes de la Plata para convertirse en su nuevo entrenador. Tanto es así que el presidente, Enrique Lombardi, hablaba así de Pellegrino ayer mismo: "Encaja perfecto en el plan de club que tenemos. Viene de trabajar durante muchos años en Europa, en donde el entrenador trabaja a la par del director deportivo. Estudió y se formó para ser técnico y su experiencia al lado de Rafa Benítez puede resultar beneficiosa", explicaba Lombardi en el diario argentino HOY. 
El acuerdo con el conjunto argentino al final no se cerró porque el Valencia entró de lleno en la negociación por Pellegrino y este finalmente se decantó por el Valencia.

No hay comentarios: