Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Goleada para celebrar la clasificación a la Champions (4-0)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 3 de mayo de 2012

Goleada para celebrar la clasificación a la Champions (4-0)

El Valencia CF asegura ya, al menos, el cuarta puesto en la clasificación - a la espera de buscar el pódium en la Liga - que le da una plaza para jugar por tercera temporada consecutiva la máxima competición europea, hito en la historia del Club

El Valencia CF se ha clasificado por primera vez en su historia por tercera temporada consecutiva para la Liga de Campeones. Y lo logró tras golear en Mestalla al Osasuna en una trepidante segunta mitad en la que en los 15’ minutos finales anotó cuatro dianas. Doblete de Jonas y doblete de Aduriz. Noche perfecta.

Primera mitad de claro dominio del Valencia CF en la que el C.A. Osasuna, sin embargo, gozó de dos contras peligrosas. El equipo navarro, pese a cierta presión inicial, cedió enseguida el balón a los de Mestalla. Entradas por banda tanto de Barragán como de Jordi Alba fueron las mejores armas ofensivas valencianistas. Jordi Alba tuvo una con su diestra que envió fuera por poco, igual que Ricardo Costas tras recoger un rechace que envió demasiado alto con su zurda. La oportunidad más clara fue una gran jugada de Barragán que cedió a Soldado y el ariete disparó contra un rival. La primera mitad se embruteció en varias jugadas. Una brecha que se hizo Ricardo Costa en un encontronazo y una doble amarilla para Leka y Rami en una refriega que en la última jugada del primer tiempo acabaría con expulsión para el delantero visitante, tras agresión al central francés. Empate a 0 y el C.A. Osasuna se marchaba al descanso con un jugador menos para el segundo tiempo.

Segunda mitad trepidante en Mestalla. El conjunto rival mantuvo su puerta a cero ante el asedio valencianista hasta el minuto 77. En ese momento el Valencia CF había introducido ya sus tres cambios en el campo. El guardameta había sacado una mano milagrosa a tiro de Jonas. Pero no podría hacer nada ante el remate de cabeza de Aduriz a pase de Jordi Alba. Se abría la lata. Apenas cinco minutos después Jonas marcaría tras tiro cruzado de Pablo Hernández que le cae franco al brasileño. El Valencia CF estaba matando a contras al conjunto navarro, que se veía desbordado por las llegadas por banda. Sólo tres minutos después Piatti lanzó otra rápida contra para dar el pase de gol a Aduriz. Aún estaba celebrando la afición esta goleada cuando Jonas llegó en segunda línea para coger un rechace del guardameta a remate de Aduriz. El cuarto. Goleada en Mestalla. Por primera vez en su historia el Valencia CF se clasificaba por tercera temporada consecutiva para la Liga de Campeones.

Ficha técnica

Valencia CF 4: Guaita; Barragán, Rami, R. Costa, J. Alba; Albelda (Parejo, min. 70), T. Costa; Pablo, Jonas, Mathieu (Piatti, min.51); Soldado (Aduriz, min.46).

C.A. Osasuna 0: Andrés; Marc Beltran, Roversio, Lolo, Damiá (Raitala, min.46); Puñal, Nekounam; Leka, Raúl García, Lamah (Loé, min. 46); Nino (Timor, min.80).

Goles: 1-0 Min 77, Aduriz. 2-0 Min 83 Jonas. 3-0 Min 86 Aduriz. 4-0 Min 88 Jonas.

Árbitro: González González (Colegio castellano-leonés). Amonestó a Rami por el Valencia CF y a Damià, Leka (amarilla primero y roja directa luego), Roversio y Lolo por el C.A.Osasuna.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/05/Noticia_37319.html?__locale=es

No hay comentarios: