Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: PAREJO Y SOLDADO, AUSENCIAS EN LA CONVOCATORIA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 5 de mayo de 2012

PAREJO Y SOLDADO, AUSENCIAS EN LA CONVOCATORIA

El de Coslada no entra tras ser sancionado deportivamente; el delantero no se ha recuperado de sus molestias cervicales


EFE El centrocampista Dani Parejo y el delantero Roberto Soldado han quedado fuera de la lista de 19 convocados del Valencia para enfrentarse mañana sábado al Villarreal, mientras que otras de las novedades es la presencia del joven atacante del filial Paco Alcacer.

Soldado se ausenta de la citación después de que en el partido contra el Osasuna del pasado miércoles tuviera que abandonar el terreno de juego en la segunda mitad por unos problemas en el cuello que han afectado al jugador en los últimos partidos.

Según las pruebas realizadas en las últimas horas, el futbolista sufre una contractura cervical paravertebral que persiste debido al ritmo intenso de competición, por lo que se ha decidido parar su actividad durante los próximos días para recuperar al futbolista para el siguiente partido.

Parejo queda fuera después de que en la madrugada de hoy diera positivo en un control de alcoholemia en la ciudad de Valencia, mientras que tampoco figura en la lista el lateral portugués Miguel Brito a pesar de estar ya recuperado de su lesión.

Por baja médica tampoco están el argentino Ever Banega y Sergio Canales, lesionados de larga duración, ni el defensa francés Jeremy Mathieu, que presenta una tendinosis aquílea que, para su completa recuperación, precisa de reposo y tratamiento específico durante los próximos días.

Para enfrentarse al Villarreal, el técnico Unai Emery ha recurrido a los dos jugadores del filial Juan Bernat, más habitual en las convocatorias del primer equipo, y Paco Alcacer.

La lista completa la integran Guaita, Alves, Barragán, Bruno, Rami, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Jordi Alba, Albelda, Topal, Maduro, Tino Costa, Feghouli, Pablo Hernández, Bernat, Piatti, Jonas, Alcácer y Aduriz.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/05/04/parejo-soldado-ausentes-convocatoria/160847.html

No hay comentarios: