Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY INCENDIA PATERNA "EL LIMITE DE ESTE EQUIPO ES SER TERCERO"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 1 de mayo de 2012

EMERY INCENDIA PATERNA "EL LIMITE DE ESTE EQUIPO ES SER TERCERO"



Martes 01/04/2012 14:00 @elvalencianista

Hoy es Día del Trabajo y, en circunstancias normales, no estaríamos aquí contando lo que acaba de ocurrir en Paterna. Pero la rueda de prensa de Unai Emery obliga a hacer, como mínimo, referencia a sus palabras. El técnico del Valencia, que en su día ya incendió los ánimos de la afición, ha escogido hoy la prensa para elevar el tono y mostrarse altivo tras los últimos resultados cosechados.

Os dejamos a vosotros opinar sobre la rueda de prensa. A continuación, una selección de las frases más importantes:

"En líneas generales el equipo ha llegado a sus límites, como estar terceros que es lo que desea todo el valencianismo".

"En el contexto general somos terceros pero si no diera la cara, no sería ahora tercero, ni semifinales de Copa y Europa League. Las razones de perder esa ventaja en Liga es que llevamos cuatro meses a tope, de forma brutal, yendo a full"

"El límite de este equipo es ser tercero. Más no puedes. Hemos tenido adversidades. Ser tercero es para estar contento. Con esta cantidad de partidos, hay que ir siempre al 100 por 100 pero a veces no se llega."

"Jugando a medio gas, no le ganamos a nadie".

"El equipo está cansado de jugar tantos partidos y con tanta intensidad, necesita descanso mental, físico... En Málaga no falló la actitud".

"Hemos pasado muchas adversidades como la lesión de Canales, como la de de Éver, es la primera vez que lo digo pero hay que decirlo".

¿Qué te parecen las palabras del actual entrenador del Valencia?
http://444gramos.com/valencia/12423-video-emery-incendia-paterna-el-limite-de-este-equipo-es-ser-tercero

No hay comentarios: