Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El Valencia CF se exhibe en Valladolid (2-4)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 13 de septiembre de 2009

El Valencia CF se exhibe en Valladolid (2-4)




El Valencia CF hizo una exhibición de pegada en su visita a Valladolid para golear a los pucelanos y firmar un pleno de victorias en sus dos partidos de Liga. La movilidad de los Silva, Villa, Pablo Hernández y Mata avasalló a un Valladolid que quiso plantar cara a un Valencia muy superior. Silva, Mata y Villa, por dos veces, lideraron la gran victoria valencianista. A los nueve minutos, la temible movilidad de los hombres de ataque valencianistas acabó con el inicial empuje valllisoletano. En una rápida transición, el nuevo 'diez' blanquinegro, Mata, colocó una perfecta rosca desde la izquierda para que Silva, quien venía desde atrás, cabeceara picado a la red. Siete minutos después, el 'Guaje' tuvo en sus botas el 0-2 pero su disparo escorado se estrelló contra el guardameta pucelano. En el 21, el segundo aviso del asturiano acabó en el larguero tras tocar en el lateral Marcos. El Valencia, letal en la contra, hacía especial daño por el costado derecho de Pablo Hernández. La circulación del balón valencianista sorprendía por su rapidez a un Valladolid que veía constantemente cómo los blanquinegros ganaban la espalda a su adelantada zaga. Sin embargo, cuando más cómo estaba el Valencia sobre el césped, llegó el inmerecido empate. El zapatazo de Canobbio no pudo ser blocado por Moyà y Nauzet aprovechó el rechace para hacer subir el 1-1.
El empate no arredró a un Valencia que seguía jugando para golear a los locales. De hecho, sólo tardó tres minutos el equipo de Emery en reaccionar y en volver a avanzarse en el marcador. Una gran jugada de Pablo hasta la línea de fondo culminó en un centro que Villa, demoledor en la boca del gol, no desaprovechó para fusilar por bajo a Jacobo. A siete para el descanso, al 'Guaje' le fue anulado el 1-3 por una dudosa mano. La superioridad valencianista era evidente pero todo parecía que quedaría igual hasta el descanso hasta que, casi en el descuento, una jugada clave dejó al Valencia con 1-3 en la caseta. Primero, Moyà, magistral, detuvo un trallazo a bocajarro de Sesma. En la acción siguiente, los de Emery, como una flecha, se lanzaron a la contra. Balón en largo a la banda de Mata, que no perdonó y, tras una fugaz cabalgada, batió por entre las piernas a Jacobo.
La resistencia del Valladolid, tras el descanso, apenas duró los primeros diez minutos, en que Moyà tuvo que emplearse a fondo en un cabezazo de Arzo. Eso sí, en cuanto el Valencia volvió a ganar la espalda a la zaga llegó el cuarto gol. Miguel puso un balón en largo a Villa, quien aguantó al defensa y firmó por bajo su segundo tanto de la tarde. Con el 1-4, el Valencia se volvió, lógicamente, más conservador, y el Valladolid intentó al a desesperada recortar distancias. Lo conseguiría en el 65, en un centro raso de Nauzet que Manucho convirtió en el 2-4. Desde ese momento, el Valencia se limitó a administrar su renta y, a la contra, intentar lograr un quinto gol que a punto estuvo de anotar Silva, tras una nueva asistencia de Mata, en un mano a mano que salvaría Jacobo.
FICHA TÉCNICA:
R. Valladolid 2: Jacobo, Marcos (César Arzo, min. 37), Luis Prieto, Baraja, Pedro López, Medunjanin, Alvaro R., Sesma (Manucho, min. 46), Canobbio (Héctor Font, min. 63), Nauzet y Diego Costa.
Valencia CF 4: Moyà, Miguel, Alexis, Dealbert, Bruno, Marchena (Albelda, min. 46), Banega, Pablo Hernández (Joaquín, min. 62), Mata, Silva (Jordi Alba, min. 79) y Villa.
Goles: 0-1 Min. 10 Silva 1-1 Min. 31 Nauzet 1-2 Min. 34 Villa 1-3 Min. 45 Mata 1-4 Min. 56 Villa 2-4 Min 65 Manucho.
Árbitro: Undiano Mallenco (C. navarro) Amonestó a César Arzo, por el Valladolid, y a Marchena y Bruno, por el Valencia CF.
Incidencias: 2ª jornada de Liga en Primera División. Nuevo José Zorrilla (15.000 espectadores).

No hay comentarios: