Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Los internacionales del Valencia completan unas brillantes actuaciones con sus selecciones

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 10 de septiembre de 2009

Los internacionales del Valencia completan unas brillantes actuaciones con sus selecciones

Los jugadores internacionales del Valencia que han disputado partidos con sus selecciones en esta última semana han completado unas brillantes actuaciones que ponen de manifiesto el buen momento de forma que gozan los jugadores valencianistas, en especial sus hombres de ataque.De los ochos internacionales valencianistas, cuatro de ellos jugaron con la selección española que certificó su clasificación para el Mundial 2010. El sábado ante Bélgica, Villa y Silva firmaron dos goles cada uno en la victoria por 5-0, mientras que ayer le tocó el turno a Mata, que salió en la recta final del partido y puso el 3-0 final ante Estonia. Marchena, por su parte, jugó los 90 minutos en el centro de la zaga.
El otro internacional español fue Míchel, que continúa contando para López Caro en la selección sub-21 que ganó el pasado lunes por 0-4 a Liechtenstein. El valenciano disputó los últimos 12 minutos tras sustituir a Javi Martínez.
Por otro lado, los internacionales extranjeros del Valencia también rayaron a buen nivel con sus respectivas selecciones. A excepción de Miguel Brito, que no jugó con Portugal, Miku y Zigic demostraron que son relevos de garantías de David Villa.
El venezolano marcó dos goles en la victoria de los ‘vinotinto’ ante Perú por 3-1. Con esta victoria, Venezuela aún mantiene esperanzas de clasificarse para el Mundial 2010, ya que se encuentra en la séptima posición a dos puntos de Ecuador, que es la selección que marca el corte del grupo de clasificación sudamericano.
Por su parte, Nikola Zigic no marcó, pero fue el protagonista en la jugada clave del partido entre Serbia y Francia, que acabó 1-1. El serbio fue derribado en el área en el inicio del encuentro por el portero francés Lloris que le valió la expulsión al galo. El penalti lo transformó su compañero Milijas.

No hay comentarios: