Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: NICOLAS FEDOR..........CONOCELO A FONDO....PUES DARA QUE HABLAR

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 11 de septiembre de 2009

NICOLAS FEDOR..........CONOCELO A FONDO....PUES DARA QUE HABLAR







Nicolás Ladislao Fedor Flores, más conocido como Miku (Caracas, Venezuela, 19 de agosto de 1985) es un futbolista venezolano. Juega de delantero y su actual equipo es la Valencia CF.

Biografía
Hijo de familia
húngara emigrante, que habría abandonado su patria luego de la Segunda Guerra Mundial, nació el 19 de agosto (LEO) de 1985 en Caracas. Jugó desde junio de 1989 hasta junio de 2001 en el equipo de futbol de su colegio Santo Tomás de Villanueva en Caracas. Nicolás obtendría su sobrenombre "Miku" de una derivación de su nombre en húngaro Miklós.
En julio de 2001 se desplazó hasta
Valencia (España) para pasar vacaciones junto a su familia, para no perder la forma, empezó a entrenarse todo el verano con los juveniles de la escuela de fútbol S.D. Sueca que estaban haciendo pretemporada, Miku destacó enseguida y le propusieron que se quedara en España con el equipo.
En la temporada de fútbol 2001-2002 no pudo jugar, al estar tramitándose su permiso de residencia. No se perdió ningún entrenamiento con el juvenil de la S.D. Sueca, era parte del equipo aunque no jugara.
Para la temporada 2002-2003, con 16 años, el
Real Madrid y el Valencia C.F. mostraron interés por él. Realizó las pruebas para ambos equipos y con informe favorable de los dos, eligió quedarse en el Valencia C.F.
El Valencia C.F. lo cedió a un equipo llamado C.F. Crack's (Escuela de Fútbol fundada por ex-jugadores del Valencia), por que por su condición de extranjero no podia jugar en ningún equipo de su edad.
Le hicieron ficha de juvenil en C.F. Crack's pero jugó la temporada 2002-2003 y 2003-2004 con el primer equipo (Categoria
Regional Preferente de la Comunidad Valenciana). Jugó con los juveniles la liguilla de ascenso a Liga Nacional Juvenil, que consiguieron gracias a sus goles. Durante estas dos temporadas entrenó un dia a la semana con el Juvenil del Valencia C.F. de la División de Honor Juvenil (1ª División Juvenil).
En la temporada 2004-2005 estaba previsto que jugara con el
Valencia Mestalla, pero lamentablemente descendieron a la Tercera División, en la cual no pueden jugar extranjeros ni con pasaporte europeo. Varios equipos se interesaron en su cesión, y decidió irse a un equipo de la Segunda División B de España llamado Club Deportivo Alcoyano.

CD Alcoyano
El club terminó la temporada 2004-2005 en de la Segunda División B de España

UD Salamanca (1ª etapa)
El club terminó la temporada
2005-2006 en primer lugar de la Segunda División B de España y disputó los playoffs de ascenso. Miku disputó 33 partido y marcó 18 tantos en la ronda regular y disputó 4 partidos marcando 2 goles en los playoffs. El 25 de junio de 2006 marcó el gol de la victoria contra el Sevilla Atlético que le dio el ascenso a Segunda División de España al Salamanca.

Ciudad de Murcia
Le otorgaron la camisa con el número 22.
El
16 de septiembre de 2006 debutó con el Ciudad de Murca en la Segunda División de España contra el Lorca CFperdiendo 1-0 y disputando 29 minutos, entrando en el segundo tiempo.
El 20 de septiembre de 2006 debuto en la
Copa del Rey contra el Málaga CF con derrota de su equipo 2-1 y disputando los 90 minutos.
Se fue con récord de 8 partidos, 0 goles, 169º minutos en Liga y 1 partido 0 goles y 90º minutos en Copa del Rey.

Valencia B
El 4 de febrero de 2007 debuto con el Valencia B en la
Segunda División B de España contra el Orihuela CF perdiendo 5-0 y disputando los 90º minutos.
El 24 de febrero de 2007 marcó su primer gol contra el
UE Figueres con resultado de 1-1, disputando los 90º minutos y marcando el gol en el minuto 37º.
Fedor fue convocado por primera vez por el técnico de la primera plantilla del
Valencia, Quique Sánchez Flores, para este encuentro amistoso que disputará ante el Colorado Rapids de la MLS Estadio de Mestalla pero el jugador decidió, en acuerdo con el club, perderse el mismo para poder comparecer al encuentro amistoso que la selección nacional disputará ante Cuba el 24 de marzo de 2007.
Su equipo término la temporada
2006-2007 de la Segunda División B de España en el puesto 16º teniendo que disputar los playoffs para la permanencia pero perdió y descendieron a Tercera División de España quedando con record de 13 partidos 1 gol.

Gimnástic
El 22-8-07 fue cedido al equipo
Gimnàstic de Tarragona y le otorgaron la camisa con el número 9.
Salió titular en su debut con el Gimnástic en la
Segunda División de España el 26-8-07 contra el Deportivo Alavés con victoria de su equipo 2-0, disputando los 90º minutos y recibiendo una tarjeta amarilla.
En total en la
Copa del Rey de fútbol 2007-08 disputó 1 partido (de titular), jugando 90º minutos, recibiendo 1 tarjeta amarilla, siendo su equipo eliminado en la segunda ronda.
Disputó la final de la
Copa Cataluña contra Fútbol Club Barcelona con victoria de su equipo 2-1, disputando 34º minutos entrando de la banca y quedando Campeones.
El 11-11-2007 marcó su primer gol contra el
Racing Club de Ferrol con victoria de su equipo 2-0, disputando los 90º minutos.
El 26-4-2008 marcó su segundo gol contra el RC Celta de Vigo dándole la victoria 2-1 en el minuto 87º después de entrar de la banca al minuto 67º fue una jugada imposible, llegando hasta la línea de corner disparando sin ángulo y su disparo tocó lo justo en el palo para colarse en la portería.
En total en la Segunda División de España 2007/08 disputó 29 partidos 21 de titular jugando 1785º minutos marcando 2 goles y recibiendo 5 tarjetas amarillas.
Miku es ficha del
Valencia CF de la Primera División de España, equipo que jugara la próxima temporada la Copa UEFA, sin embargo el conjunto "che" no lo tiene en los planes para la nueva campaña y buscan cederlo a préstamo, a algún equipo de segunda o primera división. Durante todo el mes de julio el venezolano jugara partidos de pretemporada con el Valencia CF, luego de este tiempo se analizaran las propuestas y el jugador tendrá nuevo equipo, habiendo equipos interesados como el Hércules CF de segunda y el Club Deportivo Numancia recién ascendido a primera.

UD Salamanca (2ª etapa)

Miku en la Unión Deportiva Salamanca.
El 26 de agosto de 2008 Nicolás Fedor "Miku" fue presentado como nuevo jugador de la UD Salamanca. El venezolano llega cedido procedente del Valencia CF con opción de compra. Miku vuelve de esta forma a la que fue su casa con más hambre de gol que nunca e invitándonos a soñar con otro de sus goles que como bien sabe el unionismo pueden valer un ascenso, esta vez, a Primera División. Le otorgaron la camisa con el número 16.
El 3 de septiembre de 2008 marcó su primer gol en una
Copa del Rey 2008-2009 contra el Unión Deportiva Las Palmas en la segunda eliminatoria dándole la victoria a su equipo 2-1, clasificándose a la próxima ronda, disputando 56º minutos entrando en el primer tiempo marcando el gol en el minuto 46º de cabeza.
En total en la Copa del Rey de fútbol 2008-09 disputó 2 partidos (1 de titular), marcando 1 gol, jugando 176º minutos, siendo su equipo eliminado en la tercera ronda.
Entre 2008 y 2009 Miku acumula 15 elevando su posibilidad que en la proxima temporada debute en primera. La UD Salamanca se reservo una opción de compra del jugador venezolano de 3 millones de Euros pero que no se llevo a cabo por las debiles arcas charras. Pese a ello Miku fué el delantero centro titular de un equipo que estuvo peleando por los puestos altos hasta el final de temporada, demostrando que esta capacitado para jugar en la liga BBVA, ya que fué el máximo goleador del equipo con los ya mencionados 15 tantos. Lo que le valió para regresar a la selección de Venezuela, de la cual llevaba unos meses sin asisitir a ninguna convocatoria.

Selección nacional

Miku con la seleccion de Venezuela.
Debuta en la
Selección de fútbol de Venezuela en un partido amistoso disputado contra Honduras el 16 de agosto de 2006 disputado en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay con resultado de 0-0.
En el sexto encuentro marcó su primer gol con la camiseta
Vinotinto de tiro penal a él se lo cometieron y el mismo lo cobro en el minuto 85º contra la selección de fútbol de Nueva Zelanda el 28 de marzo de 2007 en Maracaibo "Pachencho" Romero quedando el marcador 5-0 a favor de la vinotinto.
Debutó en las
Eliminatorias al Mundial 2010 contra Colombia el 17 de noviembre de 2007 disputado en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá con resultado de 0-1 a favor de Colombia, saliendo de titular y siendo sustituido en el minuto 79º.
Su primer gol en una
Eliminatoria Mundialista fue contra Colombia el 31 de marzo de 2009 disputado en el Estadio Cachamay de Puerto Ordaz con victoria de su equipo 2-0, disputando 16º minutos del segundo tiempo marcando el gol en el minuto 77º.
Lleva 3 goles con la Vinotinto 2 en Amistosos contra
Nueva Zelanda y Paraguay y uno en Eliminatorias al Mundial contra Colombia.

Juegos Centroamericanos y del Caribe

Participó con el número 9 en la camiseta, disputó 2 partidos en la ronda clasificatoria contra Cuba y México quedando de primeros y clasificando a los cuartos de final, disputó el partido de cuartos contra El Salvador clasificando a las semi finales, disputó el partido contra Costa Rica clasificando a la final en las tandas de penales, disputó la final contra Colombia perdiendo y quedandoce con la medalla de plata, en total disputó 5 partidos (todos de titular), marcando 1 gol contra El Salvador, jugando 361º minutos, recibiendo 2 tarjetas amarillas.

Campeonato Sudamericano Sub-20
Disputó los 4 partidos 2 de titular contra
Bolivia y Perú jugando los 90º minutos y 2 de suplente contra Argentina entrando en el minuto 57º y Colombia entrando en el minuto 59º y marcando 2 goles a Perú pasaron a la Fase Final y disputó los 5 partidos 3 de titular contra Argentina jugando 85º minutos, Brasil jugando 67º minutos, Colombia jugando 59º minutos y 2 de suplente contra Chile entrando en el minuto 62º y Uruguay entrando en el minuto 80º.

No hay comentarios: