Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El Valencia jugará ante el Valladolid con medio equipo nuevo respecto al partido del año pasado

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 9 de septiembre de 2009

El Valencia jugará ante el Valladolid con medio equipo nuevo respecto al partido del año pasado

El Valencia disputará el próximo domingo a las 19.00 horas un encuentro ante el Valladolid en el que Unai Emery pondrá un once que será bien distinto al equipo que saltó al Nuevo Zorrilla hace casi un año, en el partido de la sexta jornada de la temporada 08-09.En aquel partido, el Valencia saltó al campo con el siguiente once: Renan, Miguel, Alexis, Helguera, Moretti, Albelda, Fernandes, Mata, Joaquín, Angulo y Villa. Además, desde el banquillo salieron Vicente, Baraja y Del Horno.
De aquel once titular hay cinco jugadores que seguro no participarán el próximo domingo. El portero Renan está cedido en el Xerez, Helguera salió del club pocos meses después (de hecho, aquel partido fue su último de Liga hasta la fecha), Moretti está en el Génova, Fernandes está lesionado y Angulo fichó por el Sporting de Lisboa hace pocos días. Además, Baraja y Del Horno, que salieron desde el banquillo, tampoco podrán jugar por lesión. En total, 14 jugadores de los cuales siete no podrán repetir.
Además de las bajas seguras, todo hace indicar que otros hombres que jugaron el año pasado esperarán su oportunidad desde el banquillo, a no ser que Unai Emery opte por empezar las rotaciones. De hecho, Albelda y Joaquín, titulares el año pasado, se encuentran en segunda fila hoy en día por detrás de Marchena y Pablo, respectivamente, tras lo visto en este inicio de temporada.
El otro hombre que salió desde el banquillo, Vicente, tampoco tiene muchas opciones de ser titular el próximo domingo. De hecho, ha comenzado con varias molestias físicas que le han dejado incluso fuera de las convocatorias en algún partido de este inicio de temporada.
Ante este panorama, sólo hay cuatro jugadores respecto al partido del año pasado que tienen un once prácticamente asegurado para jugar el domingo en el Nuevo Zorrilla, Villa, Mata, Alexis y Miguel. Sin embargo, los dos primeros, pese a ser fijos para Emery, podrían tener descanso por los compromisos internacionales, mientras que Miguel deberá luchar por un puesto en el lateral derecho con Bruno e, indirectamente, con Mathieu.
NOTA HLM: Miguelito se lo tendra que currar, frente al Valladolid no sera del todo sencillo, estos ultimos años la Liga es mas fisica, mas luchadora y de "tu a tu", espero que comiencen las sorpresas el sábado y es que hay algunos equipos que necesitan una buena dosis de "HUMILDAD" aunque fichen "arbitros" y se vanaglorien de "TRIPLETES", esta temporada es nueva, veremos cuando nos roban el primer partido.......

1 comentario:

guanarteme dijo...

tranquilo hermano,desde que enpecemos a incomodar un poquito ya se encargaran los arbitros de jodernos bien jodidos.aunque este año tendran que enplearse a fondo por que este es nuestro año.vuelve la magia,villa ya marca,mata empeso como un tren y pablo igual.parece que este año tenemos una plantilla mucho mas conpensada con una defensa de altura y un medio del campo que esperemos siga asi.