Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Villa raja del planteamiento y Llorente se queja de la actitud

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 21 de septiembre de 2009

Villa raja del planteamiento y Llorente se queja de la actitud

A Villa le sentó como un tiro el empate cosechado frente al Sporting, curiosamente su ex equipo y precisamente el día en el que el delantero valencianista anotó los dos goles de su equipo. A pie de césped y nada más finalizar el encuentro, el futbolista no se mordió la lengua. Sin profundizar ni entrar en excesivos detalles sobre a quién iban dirigidas sus palabras (con más posibilidades, supuestamente hacia Emery), lo cierto es que las manifestaciones de Villa levantaron cierta polvareda. «El planteamiento de la segunda parte, después del gol, no ha sido el correcto, pero bueno a ver lo que pasa... No sé lo que ha pasado», apuntaba el delantero.
La reflexión, hecha a toda prisa de Villa, iba un poco más allá. «Si seguimos así quedaremos como el año pasado. Si nos relajamos y dejamos que nos remonte un equipo con diez, eso no es positivo. No se pueden conseguir los objetivos».
El enfado, en cualquier caso, era más que visible en Villa. «Claro que me duele, pero hay que aprender. Es mejor que nos pase ahora que al final. Me voy muy cabreado pero qué se le va a hacer. Hay que trabajar para el miércoles».
En la sala de prensa, a Unai Emery se le preguntó su parecer por lo que había dicho Villa. El técnico prefirió evitar la polémica: «Dudo mucho de que Villa quiera hacer una crítica. Tendría que escucharlo». Aún así, admitió poco después que habló por teléfono con el jugador para aclarar esta cuestión e incluso apunto que el propio Villa quiere dar hoy una rueda de prensa para dar las oportunas explicaciones al respecto.
Marchena quiso lanzar un capote a su compañero. «Como capitán y como persona, lo que opino es que la pregunta ha sido demasiado rápida o cercana al final del partido. Cuando uno está revolucionado dice muchas cosas. No quería decir eso, debería haberlo dicho más en frío. Nosotros nos respetamos y eso es lo máximo. Villa me lo ha comentado».
El que también lo tenía un poco más claro era el presidente. Ya se sabe que Manuel Llorente se ha cansado de pedir a los jugadores entrega y esfuerzo: «Entiendo el enfado de Villa, como el de los aficionados». No obstante, Llorente esquivó la posibilidad de lanzar una crítica directa a Emery: «No voy a juzgar ahora. El entrenador es el responsable de los cambios y de hacer lo que tenga que hacer. Lo que debemos hacer es felicitar al Sporting porque ha tenido ambición y entrega. Deberíamos haber tenido otra actitud».
«Estamos enfadados todos, nos faltó ambición. Hay que reconocer que los jugadores del Sporting pusieron más ganas, el equipo fue a por el partido. Contra diez tenemos que mejorar mucho. No sólo hace falta jugar con nombres sino con trabajo», apuntaba en referencia a los jugadores decisivos del equipo valencianista.
NOTA HLM: Desde hace mucho tiempo desde estas paginas venimos diciendo lo siguiente:
1- Unai no es Entrenador para el Valencia.C.F , nos gustaria que volviera Luis Aragones.-
2- David Barral es el futuro David Villa, Fernando tenlo en cuenta por favor.-
3- La afición crucifico a Quique Sanchez Flores cuando eramos CUARTOS CLASIFICADOS y con este tio, que si tuviera un par de cojones, pondría los puntos sobre las ies como ha hecho con MIguel y sale dandole la razón al "Guaje", que si que la tiene, pero como Entrenador no se hace respetar y si os fijais bien, con el 1-1 la imagen de Canal PLus es soberbia, otra vez Carcedo dandole indicaciones de lo que no se hace bien.....DOn Erre que Erre Unai esta completando un "Master" en Valencia, ya lo dijo El Profe Don Joan Merce.-
4- Como dijo Villa y como seguimos diciendo aqui, con este Mister (y no es nada personal) NO ENTRAMOS EN CHAMPIONS.-
Tiempo al tiempo y ojala me trague mis palabras, pero no creo.....

No hay comentarios: