Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL VALENCIA GANÓ EN SUS DOS ULTIMAS VISITAS A VALLADOLID

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 10 de septiembre de 2009

EL VALENCIA GANÓ EN SUS DOS ULTIMAS VISITAS A VALLADOLID

El Valencia visita el domingo el estadio Zorrilla de Valladolid, donde se impuso en los dos últimos compromisos que disputó allí en el campeonato de Liga.
El conjunto valenciano se impuso por 0-1 en la campaña 2008-2009 con un gol del portugués Manuel Fernandes, mientras que en la temporada anterior, el Valencia venció al Valladolid en Zorrilla por 0-2 con tantos de Juan Mata y David Villa.
El gol de Fernandes en la pasada campaña supuso el noveno triunfo en la historia del equipo valenciano en Zorrilla, donde tampoco pierde desde la temporada 2002-2003 cuando el equipo vallisoletano pudo ganar al valenciano por 1-0.
En el partido de la última temporada, el entrenador del Valencia, Unai Emery, alineó, en la sexta jornada de Liga, un once titular formado por Renan, Miguel, Alexis, Helguera, Moretti (Del Horno), Joaquín, Albelda, Manuel Fernándes, Mata (Vicente), Angulo (Baraja) y Villa.
Uno de los triunfos más contundentes del equipo de Mestalla en Valladolid fue el 0-3 registrado en la temporada 1997-1998 en el que el Valencia goleó con dos tantos de croata Goran Vlaovic y otro en propia puerta del brasileño Julio César.
Además, el Valladolid y el Valencia han empatado en un total de once ocasiones, en las que la última igualada más reciente se produjo en la campaña 2003-2004, cuando ambos empataron a cero goles en un resultado que también repitió durante la temporada 2000-2001.
Otro empate, en este caso a un tanto, se registró en la campaña 2001-2002 aunque el Valladolid es el que más victorias ha logrado en los enfrentamientos entre vallisoletanos y valencianos en la capital castellana, con un total de dieciocho triunfos en 38 ocasiones.
Las provincias

No hay comentarios: