Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El Valencia publica el precio de las entradas para los partidos de la fase de grupos

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 10 de septiembre de 2009

El Valencia publica el precio de las entradas para los partidos de la fase de grupos

El Valencia publicó en su web oficial el precio de las entradas para los partidos de la fase de grupos que enfrentarán al club de Mestalla con el Lille francés, el Génova italiano y el Slavia de Praga checo entre octubre y diciembre de esta temporada.La entidad valencianista ha dividido los precios según si se es o no abonado. Así, los tres partidos, que tienen el mismo precio, lo podrán ver los abonados por un precio que oscila entre los cinco euros la entrada más barata, correspondiente al Gol Gran y Gol Xicotet, y los 15 euros que vale el pase más caro para la tribuna.
Sin embargo, los abonados que lo deseen podrán hacerse con un pack válido para los tres partidos de la primera fase por un precio entre 30 euros para la zona de tribuna y 10 euros para el Gol Gran y el Gol Xicotet.
Por su parte, los no abonados podrán acceder a los partidos europeos previo pago de 15 euros la entrada más barata y 35 euros la más cara. Las entradas se pondrán a la venta a partir de hoy en la web del club y en www.servicaixa.com y a partir de mañana en las tiendas oficiales y en los puntos de venta Fenamix.
El primer choque europeo del Valencia será el 1 de octubre ante el Génova italiano. Posteriormente visitará Mestalla el Slavia de Praga, concretamente el 22 de octubre. Por último, el Lille francés será el rival el 2 de diciembre.

No hay comentarios: