Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: JONAS APADRINA EL PROYECTO ERA UMA VEZ EUROPA EN ESPAÑA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 4 de noviembre de 2011

JONAS APADRINA EL PROYECTO ERA UMA VEZ EUROPA EN ESPAÑA

Promovido por la Fundación Marcos Senna y la Fundación Cuadernos Rubio, juntos en la lucha contra el absentismo escolar

El jugador del Valencia CF Jonas Gonçalves ha querido estar junto a 20 niños brasileños que se encuentran en España con motivo del proyecto ‘Era Uma Vez Europa’, promovido por la Fundación Marcos Senna. Los pequeños han participado este viernes en una jornada náutica en la Base de Regatas del Real Club Náutico de Valencia gracias a la Fundación Cuadernos Rubio cuyo objetivo es la lucha contra el absentismo escolar. Esta acción forma parte del programa de actividades de la campaña social ‘Era Uma Vez Europa’, que se está desarrollando desde el pasado viernes en Valencia y Castellón.

Como colofón final a este evento, el jugador brasileño del Valencia CF Jonas Gonçalves también ha querido contribuir a la causa y se ha acercado hasta el Club Náutico de Valencia para dedicarles unas palabras a los niños motivándolos “para que aprovechéis esta oportunidad que se os ha brindado y sigáis estudiando y esforzándoos cada día para vuestro futuro”, expresó el valencianista.

Los 20 niños de la Fundación Marcos Senna proseguirán sus actividades esta tarde en el Colegio el Palmeral de Benicàssim donde realizarán una exhibición de Capoeira. Con el objetivo de desarrollar intercambios culturales y deportivos que permitan la interactuación entre los niños de ambas nacionalidades.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/11/Noticia_32879.html?__locale=es

No hay comentarios: