Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: MATHIEU "ES IMPORTANTE ESTAR POR DELANTE DEL VECINO"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 4 de noviembre de 2011

MATHIEU "ES IMPORTANTE ESTAR POR DELANTE DEL VECINO"

El francés atraviesa uno de los momentos más felices de su carrera, pero aún quiere más.

P. CALABUIG—La afición salió impresionada por su actuación del martes en Mestalla. Defendió, subió por la banda y hasta dio la asistencia del decisivo segundo gol.
—La recuerdo, sí. La puse al primer palo, Soldado se desmarca de maravilla y él hizo lo que faltaba, meterla para dentro.
—¡Vaya forma de celebrarlo! Como si lo hubiera metido Mathieu en vez de Soldado...
—Lo celebré con ganas, estaba muy contento. La victoria era necesaria y ese gol empezó a dárnosla. Saqué toda la presión, corrí muy contento hacia los aficionados.
—Fue su tercera asistencia de gol de la temporada. Las dos contra el Barça y la de Champions frente al Bayer. Pablo y Banega tienen dos. Es junto a Jonas el máximo asistente del Valencia.
—No va mal, pero quiero dar más. Es uno de los objetivos que me marqué al principio de temporada, me gustaría llegar a las diez asistencias.
—El grupo se ha comprimido. ¿Los octavos de final de la Liga de Campeones están más cerca?
—Sí. La idea del equipo es ganar los dos partidos, la victoria del miércoles era vital y nos ha dado fuerza para seguir luchando por estar en los octavos. Ahora lo más importante es centrarnos de nuevo en el campeonato nacional, en tratar de superar al Levante y ya vendrá el momento de pensar en el Genk. Habrá que ganarles sí o sí para ir con opciones a Stamford Bridge.
—Se está hablando mucho de la reacción de Mestalla. ¿Cómo se comportó la afición?
—Nos animaron mucho, eso nos ha hecho bien, a pesar de algunos silbidos algunas veces por jugar atrás con el portero y en defensa, pero ese es nuestro juego, tratar de mantener la posesión del balón y para comenzar a atacar.
—Por cierto, se vio a un Mathieu muy guerrero, encarándose con los jugadores rivales. ¡Hasta con el mismísimo Ballack!
—Sí, sí, era súper importante el partido, la necesidad y la tensión por ganar era máxima y estuve muy metido en el partido.
—Fue una actuación muy regular. ¿Fue uno de sus partidos más completos desde el minuto 1 al 90?
—Estoy muy contento con mi actuación y con la del equipo, en cada partido trato de aportar a nivel defensivo y ofensivo y no perder la concentración.
—Y ahora el derbi de la ciudad. Muchos aficionados del Valencia van a ir al Ciutat de Valencia. ¿Cómo lo está viviendo?
—Sí, se nota claramente que es un derbi, es un partido diferente, muy bonito para el club, para nuestros seguidores y también para nosotros, queremos dar nuestro cien por cien, queremos ganar y ponernos delante de ellos, conseguir y la tercera plaza de la Liga.
—Están dos puntos por debajo. ¿Es importante para el equipo ser el primer equipo de la ciudad?
—Es importante estar por delante del vecino, sé que está creciendo la rivalidad y las ganas que se tienen Valencia y Levante.
—Este no será su primer partido de estas características. ¿Recuerda cómo han sido los derbis en su carrera deportiva?
—Habré jugado cuatro o cinco en Francia, cuatro o cinco Toulouse-Bordeaux, son partidos calientes (risas) pero eso es el aliciente del fútbol. Son partidos calientes sobre todo para la gente de uno y otro club, espero que aquí sea algo parecido.
—Blanc también le llama... ¿podemos decir que Mathieu es completamente feliz esta temporada?
—Estoy contento después de haber ido también citado en los partidos anteriores. La experiencia fue positiva. Vaya o no vaya en las siguientes listas, seguiré trabajando en el Valencia por el club y también para estar en la selección.
—Después de sus apariciones como interior izquierdo contra el Barcelona o el Chelsea, por ejemplo, ha vuelto a cobrar protagonismo como lateral.
—Nos estamos entendiendo bien tanto con Jordi como con Soso, no importa mucho el que juegue, nos estamos compenetrando bien en la banda izquierda
—Hablando de Soso, ¿cómo valora el crecimiento que ha experimentado Feghouli en el Valencia en estos últimos partidos?
—Estoy contento por él, está haciendo muy bien su trabajo y ganándose un sitio, ganando más minutos. Me alegra porque el año pasado fue duro para él, no jugó mucho y se fue cedido al Almería. Sin embargo, ahora ha vuelto con más ambición, se ha integrado genial en el grupo y está luchando mucho por ser titular. Por el momento está aportando mucho en defensa y en ataque, esperemos que continúe así. Es lo que nos piden sumar en defensa y en ataque
.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/11/04/mathieu-importante-delante-vecino/143742.htm

No hay comentarios: