El centrocampista del Valencia David Albelda estará un mes de baja después de someterse este lunes a una artroscopia en la rodilla derecha en el Hospital 9 de Octubre por parte del doctor Enrique Gastaldi.
El jugador se ha sometido a "un lavado articular vía artroscópica de su rodilla derecha, a consecuencia de los derrames sinoviales de repetición que presentaba en el último mes y medio", según refleja el parte médico.
El médico corroboró que "la visualización de la rodilla es completamente normal" y se espera que en unas cuatro semanas, salvo complicaciones, el jugador vuelva a estar disponible.
El mediocampista venía acusando unos dolores en su rodilla desde hace varias semanas, aunque se estaba viendo obligado a jugar debido a la ausencia de Topal. Para ello, Albelda se sometió a varias infiltraciones para intentar reducir el dolor.
Una operación tardía
Antes del partido de Copa ante el Villarreal, los médicos tuvieron que retirarle líquido sinovial de su extremidad para poder competir. Lo que resulta extraño es que el club haya decidido esperar tanto -con un método conservador- para operar a su futbolista.
Ahora, el jugador estará cuatro semanas en el dique seco. Si se hubiera operado antes de Navidad, la espera se hubiese reducido en dos semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario