Jonas Gonçalves podría partir esta madrugada rumbo a España si no sufre algún contratiempo de última hora. El nuevo futbolista del Valencia ha firmado ya su contrato con la entidad de Mestalla, aunque el club todavía no lo ha hecho oficial, y en estos momentos se encontraría en Sao Paulo, desde donde tomaría un avión hacia Europa.
El último refuerzo blanquinegro se despidió ayer de sus compañeros y desde el momento en el que se conoció la noticia de su adiós ha sido el más buscado en Gremio. Nadie sabía del ya jugador del VCF, pero su madre y su hermano, localizados en el domicilio del futbolista en Porto Alegre, han confirmado que Jonas ya se encuentra en Sao Paulo, desde tomará un avión rumbo a España, tal como informa 'clic Esportes'. Su madre, de hecho, ha informado que en las próximas horas también volarán hacia Valencia.
La intención del delantero es abandonar la capital paulista en la noche del martes, que sería ya de madrugada hora española, de modo que mañana o el jueves podría estar ya en Valencia, en función de las escalas que tengan que hacer para llegar a la capital del Turia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario