Vicente Rodríguez es duda para el partido de mañana ante el Málaga. El futbolista de Benicalap no ha podido finalizar la sesión de trabajo por un pinchazo en el aductor y es seria duda. El zurdo ya sintió molestias en la sesión del jueves y hoy se ha visto obligado a parar por culpa del dolor. Su presencia en el choque de mañana es una incógnita y todo dependerá de las sensaciones que tenga por la mañana, tal como ha confirmado Unai Emery. "Vamos a esperar al último entrenamiento. Tenía unas molestias en el aductor, no ha podido terminar al cien por cien y esperaremos a ver si podemos contar con él o no".
El equipo se ha ejercitado a puerta cerrada a partir de las 11:30 horas en el que ha sido el penúltimo entrenamiento antes del choque de Mestalla, y que el VCF realizará una suave sesión la misma mañana del partido.
Unai Emery ha seguido puliendo detalles a balón parado, y es que los futbolistas han ensayado lanzamientos de córner. Posteriormente han realizado un partidillo en el que no ha quedado claro el posible once de cara a mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario