El Valencia ha conseguido, tras ganar por 2-0 al Deportivo de La Coruña, su mejor racha de resultados de la temporada, al encadenar cuatro triunfos consecutivos en las últimas jornadas de la primera vuelta.
El conjunto dirigido por Unai Emery, además de los tres puntos conseguidos ante el Deportivo, también doblegó con anterioridad al Levante en el Ciutat de Valencia (0-1), al Espanyol en Mestalla (2-1) y se impuso en Anoeta a la Real Sociedad por idéntico marcador (1-2).
Estos triunfos que unidos al empate conseguido frente a Osasuna (3-3) hacen que el Valencia haya sumado trece de los últimos quince puntos en juego lo que le ha permitido al equipo afianzarse en la cuarta posición y tener a tiro la tercera plaza que ostenta el Villarreal con dos puntos de ventaja.
La anterior mejor racha se produjo en las tres primeras jornadas del campeonato, cuando el conjunto valenciano se impuso al Málaga (1-3) y Hércules (1-2) a domicilio y al Racing (1-0) en casa. Una serie que entonces truncó el Atlético al empatar a uno en Mestalla.
El Valencia podría ampliar esta racha el próximo fin de semana, ya que con el inicio de la segunda vuelta vuelve a jugar como local ante la visita del Málaga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario