El portugués ha charlado con el técnico y la conclusión es que sea un jugador más esta temporada, siempre y cuando se muestre implicado con el Valencia
Emery se ha reunido esta mañana con Miguel en la Ciudad Deportiva de Paterna. El lateral ha acudido a entrenarse en solitario (el equipo tiene sesión vespertina a partir de las 18:30 horas) y una vez allí, ha charlado con el técnico vasco.
Tal y como ha informado LP Punto Radio (92.0 FM), en la reunión, Miguel le ha expresado a Unai su intención de ser uno más en la plantilla esta temporada. Cabe recordar que el luso estuvo con pie y medio fuera de la disciplina del Valencia y que, debido a la falta de ofertas, finalmente sigue en el conjunto blanquinegro. Miguel no quiere perder el año y está convencido de que entrenando como uno más y aplicando la cultura del esfuerzo, puede tener minutos. Aunque en estos momentos, con Barragán y Bruno, sea la tercera opción para el lateral.
Unai ha explicado a Miguel que todos los incidentes extradeportivos que ha protagonizado pasan evidente factura, pero en consonancia con lo que dijo hace un par de días, está dispuesto a dar minutos a Miguel siempre y cuando el luso de el nivel exigido en el día a día.
OTRA BAJADA DE PANTALONES DE UNAI, AL FINAL TANTO BAJÁRSELOS SE LA METERÁN HASTA LA CAMPANILLA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario