Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: CF BARCELONA 6 - REAL VALLADOLID 0

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 9 de noviembre de 2008

CF BARCELONA 6 - REAL VALLADOLID 0

BUENO EL BARÇA NO AFLOJA, PERO ESTE ELFO NEGRO QUE NO LO CELEBRE ANTES DE HORA PUES MAÑANA EL GUAJE LE CONTESTARA Y DE QUE MANERA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaj, pues sí, 4 chicharros que ha metido el "negrito". Es un gran jugador y siempre le he dicho a mi compañero de piso (que quería que lo vendieran, cuando estuvieron un par de equipos detrás de llevárselo, y Laporta con intenciones de venderlo) que no tendrían, excepto Villa, un delantero mejor.
Este Barça tiene un equipazo, eso lo sabe todo el mundo, y serán un hueso muy duro de roer esta campaña, podremos con ellos? hombre! claramente! pero no lo pondrán nada fácil, y no lo digo por los resultados abultados, que eso es lo de menos, sino por el juego que despliegan y la facilidad goleadora que tienen. (También lo de Etoo es efectividad, que junto con los tiros a puerta-goles del partido del sábado, debe estar en un 70 y algo de efectividad de cara a portería).
No obstante, me quedo con Villa, que será el que siga estando en esa clasificación de Pichichis, no porque no sea negro, sino porque es el mejor jugador del mundo y punto!
Amunt!

pacser dijo...

En la cronica hermano verás nuestro plan para que Etoo no meta goles y no es otra que Albelda Albeldize a Messi, sin el...el barÇa es un equipo bueno....pero no galactico, ahi esta nuestra clave.-