Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: VAYA FIN DE SEMANA DE MIERDA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 16 de noviembre de 2008

VAYA FIN DE SEMANA DE MIERDA

El Valencia CF "B" cae goleado frente al filial del CA Osasuna (4-0)

FICHA TÉCNICA
Osasuna ‘B’ 4: Andrés, Bari, Manu (Ekhi, min. 63), Echaide, Molo, Ruper, Annunziata, Gascón, Vela (Chopi, min. 60), Antxón (Etayo, min. 83) y Galán. Valencia CF – Mestalla 0: Salva, Ximo Navarro, Jaume, Carlos David, Ballester, Carles, Calderón (Alexis, min. 67), Pita (Iago, min. 46), Toledo, Michel y Riau (Morgado, min.46).
Goles: 1-0 Rupert (min. 7), 2-0 (min. 18), 3-0 Galán (min. 21), 4-0 Annunziata (min. 93)
Árbitro: Gorostegi Fernández – Ortega (Colegio vasco) amonestó a Bari, Molo, Vela y Antxón del Osasuna ‘B’. Del Mestalla vio cartulina Carlos David.
Incidencias: Jornada 13ª del Campeonato Nacional de Liga de Segunda ‘B’, Grupo III. El Tajonar.
El juvenil A del Elche CF da la sorpresa ante el Valencia CF (1-3)
El Elche Juvenil A se ha impuesto en la Ciudad Deportiva de Paterna por 1-3 ante el primer equipo juvenil valencianista. Los tantos de Rubio, Belda y Lolo han dado contra todo pronóstico la victoria a los franjiverdes, que además han tenido que ver como el colegiado les señalaba dos penas máximas en su contra, pero Carlos ha logrado detener el segundo penalti que podía haber sido el empate.Rubio ha logrado el primer tanto para los franjiverdes con un fuerte lanzamiento desde fuera del área a los diez minutos de encuentro. Siete minutos después ha llegado el empate del Valencia de penalti. Pero a renglón seguido Lolo ha rematado una falta lateral para lograr el segundo gol de los de Crespín.A los dos minutos de la segunda parte el colegiado ha vuelto a señalar un penalti a favor del Valencia. Pero esta vez Carlos ha esta sensacional y ha logrado detener el esférico. A falta de un cuarto de hora para finalizar el encuentro Belda ha logrado el 1-3 definitivo de cabeza que daba los tres puntos al filial y sellaba la sorpresa en Paterna.

No hay comentarios: